Buscar

TCR ITALIA 2018

Pit Lane Competizioni renueva a Enrico Bettera

Los italianos confirman a uno de los pilotos que defenderá sus colores para las TCR Italia 2018.

Javier Martínez

12 abril 2018 00:18

Comparte:

0 0
Pit Lane Competizioni renueva a Enrico Bettera

Los vigentes campeones de las TCR Italia faltaban por confirmar la alineación que dispondrían durante la actual temporada, pendiente aún de comenzar en el mítica trazado de Ímola los días 28 y 29 de este mismo mes de abril de 2018. Los ítalos afrontan con ganas de seguir sumando esta nueva campaña en la que han confirmado al primero de sus pilotos, siendo salvo sorpresa mayúscula Nicola Baldan el que ocupe el otro asiento. El joven piloto es el campeón de esta misma competición y parece osado afirmar que ha abandonado la escudería Pit Lane Competizioni, que por ahora solo ha confirmado a Enrico Bettera.

El piloto de 46 años de edad aportará mucha experiencia a la entidad que al igual que él tiene origen en Italia. Bastante formado ya en las competiciones de Turismos, el plan principal es ayudar a que su equipo logre el título de escuderías además de el de pilotos, que tendrá complicado ganar si nuevamente vemos al que muy posiblemente sea su compañero de equipo en el estado de forma que mantuvo durante todas las rondas del calendario 2017.

Ya pudimos ver a Enrico Bettera con Pit Lane Competizioni en su corto paso por las TCR International Series, tan corto como lo fue la única ronda en la que hizo acto de presencia, siendo la que tuvo lugar en el Salzburgring de Austria en la primera quincena del mes de junio. Un 16º y un 12º puesto fueron los resultados del italiano en aquel fin de semana donde compitió con un Audi RS 3 LMS TCR como el que utilizará este curso, siendo algo más avanzados los trabajos de aerodinámica realizados en él, clave para que pueda mantener un buen ritmo y que repita las grandes actuaciones de esta escudería en los campeonatos de resistencia de las TCR Series.

Comenta feliz el piloto el hecho de haber renovado con el equipo y estar en la totalidad de rondas de las TCR Italia. Sobre este campeonato, ha comentado que "el nivel ha mejorado mucho desde 2016", año de su creación y destaca que "espera poder estar entre los mejores". Confirma además que tiene planes para las TCR Europa, mencionando que habrá varias actuaciones que serán oficializadas a su debido tiempo.

Pit Lane Competizioni renueva a Enrico Bettera

Artículos recomendados