Buscar

TCR EUROPA 2019

Brutal Fish Racing confirma sus planes para el 2019

El conjunto eslovaco cambia de coche pero mantiene a su piloto principal para la temporada que se viene.

Javier Martínez

08 marzo 2019 14:07

Comparte:

0 0
Brutal Fish Racing confirma sus planes para el 2019

No era precisamente un secreto que los planes de Brutal Fish Racing pasaban por competir en las TCR Europa 2019. Tras mostrar el nuevo coche adquirido para esta campaña que aún no han estrenado, un Honda Civic Type R FK7 TCR, quedaba por confirmar sus ideas para el curso, que son competir con buenas formas en las ya terminadas TCR Malasia y las siete rondas del campeonato europeo que comenzará a finales del mes de abril en Hungría.

El país magiar queda no muy lejos de Eslovaquia, región de origen de la escudería y de su único piloto, Martin Ryba, que volverá a ser la imagen de un equipo que espera mejorar este año al pasar del Volkswagen Golf GTI TCR al chasis japonés, de mayor rendimiento demostrado. Los colores volverán a ser llamativos pero no tanto como en el anterior modelo, igualmente se diferenciará bastante bien del resto de coches de la parrilla.

El mismo Martin Ryba declaró esto tras la noticia: "Es genial volvernos a unir a esta fantástica serie. La parrilla de salida será bastante 'rápida' de lo que era el año pasado. Ahora somos orgullosos miembros de la familia JAS tras el cambio al Honda Civic. El coche nuevo se ve fantástico, hemos hecho algunos test y se siente genial. Tenemos grandes expectativas para la temporada 2019, pero siempre en Brutal Fish tenemos como principal objetivo divertirnos y pasarlo bien. Hemos salido muy contentos del programa en las TCR Malasia, estaban muy bien organizadas y ha sido una práctica útil para nosotros. Ser 3º en la general y 2º en la Copa Pilotos ha sido el primer éxito del equipo en las TCR Series".

Calendario de las TCR Europa 2019

Ronda 1 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Ronda 2 -> 24, 25 y 26 de mayo -> Circuito de Hockenheim, Alemania (junto a TCR BeNeLux y GT Open Series).

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica (junto a TCR BeNeLux y TCR Reino Unido).

Ronda 4 -> 13 y 14 de julio -> Circuito de Red Bull Ring, Austria (junto a TCR Europa del Este).

Ronda 5 -> 3 y 4 de agosto -> Circuito de Oschersleben, Alemania.

Ronda 6 -> 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Montmeló, España (junto a TCR BeNeLux).

Ronda 7 -> 12 y 13 de octubre -> Circuito de Monza, Italia (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Artículos recomendados