Buscar

TCR ITALIA 2018

'Pole' con serio aviso de César André Machado

El luso ha sido el más rápido tras liderar el viernes los Libres 2, dejando claro que no está en Vallelunga para darse un paseo.

Javier Martínez

15 septiembre 2018 11:47

Comparte:

0 0
'Pole' con serio aviso de César André Machado

Golpe encima de la mesa por parte del debutante César André Machado que le ha cogido el tranquillo rápidamente al Honda Civic Type R FK2 TCR que Target Competition le ha prestado para este fin de semana que puede no ser el último del piloto portugués viendo el rendimiento ofrecido hasta ahora con la consecución de la 'pole position' en Vallelugna. Las TCR Italia apuntan a otro piloto en la tabla tras ganar su primer tanto este conductor.

1:40,070 ha sido el tiempo que, tras 25 minutos de sesión, ha permitido que Machado se haga con un punto y con el mejor lugar de salida para la Carrera 1, que se disputará hoy sábado 15 de septiembre. Para la segunda tanda partirá 10º, siendo Federico Paolino el 'poleman' de esa ocasión por la inversión de los 10 primeros lugares y ocupar este el correspondiente. El primer puesto ha estado muy reñido y en menos de una décima han estado los tres primeros, siendo 2º Kevin Ceccon y 3º Eric Scalvini con el mejor de los Hyundai i30 N TCR.

A menos de dos décimas del récord de la Clasificación, Luigi Ferrara con el segundo Alfa Romeo Giulietta TCR de la parrilla y cerrando el 'top' 5, el líder de la competición Salvatore Tavano con su Cupra León TCR. A 0,533 segundos del 1º, el Audi RS3 LMS TCR de Enrico Bettera que ha mejorado en en apenas una décima el tiempo de Nicola Baldan, el vigente campeón de la competición que ha sido 7º. Tras estos, Massimiliano Mugelli y Giovanni Altoè, que una vez más ha logrado meter su coche de cambio automático DSG, hablamos de Altoè, entre los primeros lugares de la parrilla. Estos dos últimos saldrán 3º y 2º respectivamente en la carrera del domingo.

La siguiente tanda será la Carrera 1, que tendrá lugar en esta jornada de sábado y empezará a las 15:10 horas (horario local en Italia, misma hora en España Península). Durante 25 minutos y una vuelta lucharán los pilotos con César André Machado en cabeza por llevarse los 20 puntos que se otorgan al ganador y uno más al que marca la vuelta rápida de carrera.

Resultado de la Clasificación de las TCR Italia 2018 en la Ronda 6 en Vallelunga, Italia

'Pole' con serio aviso de César André Machado

Artículos recomendados