Estaba casi destinado a terminar en el primero de los lugares en la Clasificación y sin dudarlo un instante lo ha logrado. Ha batido su tiempo notoriamente para mejorar al resto de pilotos y sumar así algunos puntos además de lograr la primera posición de salida para la Carrera 1 de las TCR Italia 2018 en la pista francesa de Paul Ricard. Parando el tiempo en 2:13,668 ha logrado este hito y da así un importante paso para lograr su primera victoria de la temporada.
Aprovechando la inversión de las posiciones estará Luigi Ferrara, el actual líder del campeonato que ha sido el 10º más rápido de la sesión clasificatoria a 1,831 segundos del mejor tiempo. El Alfa Romeo Giulietta TCR de V Action Racing Team no se está terminando de encontrar cómodo en la pista pero tiene un buen lugar de salida para mantener el primer puesto en la clasificación de pilotos tras una espectacular primera ronda del calendario italiano.
En el 12º lugar el italiano Giovanni Altoè con su Audi RS 3 LMS DSG TCR, el primero de los pilotos que luchan por el Trofeo DSG. 14º ha sido Massimiliano Gagliano y el resto de pilotos con coches con este tipo de caja de cambios han ocupado los puestos del 16º al 19º con los dos coches de Wimmer Werk Motorsport cerrando la clasificación a 5 y 6 segundos del tiempo de Nicola Baldan y a 3 y 4 segundos del de Giovanni Altoè, lo que demuestra que están algo lejos del ritmo que se espera para esta competición.
Resultado de la Clasificación de las TCR Italia 2018 en la Ronda 2 en el circuito Paul Ricard
Artículos recomendados
COMENTARIOS