Registro gratuito

Previo: Comienza la ronda europea de las TCR en Estoril
Previo: Comienza la ronda europea de las TCR en Estoril

TCR SERIES ESTORIL 2016

Previo: Comienza la ronda europea de las TCR en Estoril

17 coches participarán en la ronda portuguesa, que notará la ausencia de los Opel Astra TCR, retirados para su desarrollo.

TAMARA ALLER - 20 ABRIL 2016 01:46

Las TCR International Series celebran este fin de semana la segunda cita de la temporada en el circuito portugués de Estoril. El campeonato, liderado por Marcello Lotti, competirá por primera vez en el circuito portugués.

Pepe Oriola comenzaba la temporada con un dominio absoluto de la cita de Bahréin, en la que tuvo interesantes duelos con su compañero James Nash para prevalecer en la línea de meta. El español es el líder de la tabla de puntos, seguido de Nash y Dusan Borkovic.

Pesos de lastre

El departamento técnico de las TCR International Series ha revisado el BOP realizado antes del inicio de la temporada tras ver los resultados de Bahréin. Así, de cara a la cita en Estoril, el Honda Civic y el SEAT León TCR siguen siendo los coches más pesados, con su peso base en 1325 kilos.

Por otro lado, el Volkswagen Golf ha recibido una reducción de peso, con lo que ahora tendrá su peso base en 1285 kilos. El resto de las marcas seguirán a 1265.

Previo: Comienza la ronda europea de las TCR en Estoril

En cuanto a los lastres de resultados, y conforme a lo ocurrido en Bahréin, en Estoril Pepe Oriola llevará 30 kilos, con James Nash 20 y Dusan Borkovil 10.

Lista de inscritos.

Horarios

Las TCR International Series tendrán la siguiente agenda (hora española):

Viernes 22 de abril

- 18:10: Entrenamientos libres 1.

Sábado 23 de abril:

- 11:15: Entrenamientos libres 2.

- 17:40: Sesión clasificatoria.

Domingo 24 de abril

- 12:25: Carrera 1 (15 vueltas).

- 18:08: Carrera 2 (15 vueltas).

Las dos carreras serán emitidas en directo por la web de las TCR International Series. En ese mismo sitio, habrá tiempos en directo para todas las sesiones.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS