Buscar

TCR SERIES 2016

Primer día de pruebas de las TCR en Valencia

17 coches se han dado cita en Cheste para el primer día de pruebas colectivo. Nicola Larini llevará a cabo el BOP mañana.

Tamara Aller

15 marzo 2016 18:46

Comparte:

0 0
Primer día de pruebas de las TCR en Valencia

Varios equipos y pilotos se han dado cita en el circuito Ricardo Tormo de Cheste para una jornada de pruebas, en la que muchos han probado sus monturas para la temporada 2016 de las TCR International Series por primera vez.

B3 Racing está presente con tres SEAT León TCR para Dusan Borkovic, Mat?o Homola y Atila Tassi. Asimismo, el campeón del año pasado Stefano Comini y su nuevo compañero Jean Karl Vernay están a los mandos de sendos Volkswagen Golf de Leopard Racing. Otros seis pilotos han alternado pruebas con los Golf de Liqui Moly Team Engstler.

Por otro lado, Michela Cerruti estuvo a los mandos del Alfa Romeo Giulietta, con Aku Pellinen en el Honda TCR de JAS Motorsport.

El Peugeot, en pista

Target Competition tiene dos Opel Astra TCR que se han alternado Jordi Oriola, Josh Files, Loris Hezemans y Mike Beckhusen. El Subaru STi estará en pista mañana.

La principal y más llamativa novedad vino por parte de Sébastien Loeb Racing, que tuvo una unidad del Peugeot 308 GTi para el piloto francés Aurélien Comte.

Primer día de pruebas de las TCR en Valencia

Nicola Larini estará a los mandos de todos los modelos para ayudar al Departamento Técnico de las TCR Series a calcular los parámetros del equilibrado de rendimiento (BOP, por sus siglas en inglés).

La segunda temporada de las TCR International Series dará comienzo el 3 de abril en el circuito Shakir de Bahréin.

Artículos recomendados