Buscar

TCR NUEVA ZELANDA

Primer equipo confirmado para las TCR Nueva Zelanda

La competición que comenzará en el 2020 tiene a su primera escudería confirmada que colocará además cuatro coches en la parrilla de manera permanente.

Javier Martínez

10 mayo 2019 16:26

Comparte:

0 0
Primer equipo confirmado para las TCR Nueva Zelanda

Sin apenas nada confirmado más allá de que se celebrará la competición el año que viene ya tenemos un equipo inscrito. Parece que las TCR Nueva Zelanda tendrán en su estreno en el año 2020 una buena primera parrilla de salida, sin calendario ni detalles una escudería ya ha confirmado cuatro coches para el debut; uno más de los que han tenido las TCR Medio Este en este año.

TrackTec Racing es el nombre del equipo recientemente creado que es el primero en dar su voto de confianza a la serie neozelandesa, misma nacionalidad que la del propio equipo que al menos tendrá dos Audi RS3 LMS TCR. Uno de ellos ya ha sido adquirido y el segundo lo comprarán próximamente, el modelo de los otros dos coches que colocarán en pista es desconocido pero visto lo ocurrido en varios casos de las TCR Australia podemos apostar a que serán dos coches diferentes del Audi aunque idénticos entre ellos.

El dueño de esta entidad, el señor Waters, ha comentado esto tras el anuncio de su entrada al campeonato: "Nos vamos a centrar en el campeonato TCR. Creemos que las TCR van a ser una competición de lujo para Nueva Zelanda. Siento que un montón de gente de las competiciones de resistencia va a seguir este camino. Creo que las TCR tienen un coste asequible y te dan un camino de competición eficiente. Pienso que será un buen campeonato para el deporte de motor de Nueva Zelanda".

Artículos recomendados