Registro gratuito

Primera 'pole' del año para Andreas Bäckman
Primera 'pole' del año para Andreas Bäckman

TCR REINO UNIDO 2018

Primera 'pole' del año para Andreas Bäckman

El sueco logró el mejor tiempo de la 'qualy' en el trazado de Croft para dar otra 'pole' al equipo WestCoast Racing.

JAVIER MARTíNEZ - 08 SEPTIEMBRE 2018 17:15

El cuarto piloto diferente que logra una 'pole position' en las TCR Reino Unido ha sido Andreas Bäckman. El sueco se convierte en el segundo de la escudería WestCoast Racing en lograrlo y puede celebrar el partir desde el mejor lugar posible para la Carrera 1 del fin de semana. Croft ha podido ver la progresión del joven piloto que ha sacado más de medio segundo al segundo piloto más rápido de la sesión y como una sanción a Daniel Lloyd que lo llevará a salir en última posición en la primera carrera.

En 1:30,074 ha parado el tiempo el 'poleman' y a 0,585 segundos ha estado el Honda Civic Type R FK7 TCR de Oliver Taylor, nuevamente a un gran nivel que es hasta capaz de mejorar el de Lloyd. El mismo Daniel ha terminado en 4º a 0,054 segundos del 3º, Stewart Lines con el único Cupra León TCR de Maximum Motorsport en este fin de semana. Ambos han pasado ya del 1:31 estando en dos décimas de diferencia ellos y tanto Jessica Bäckman como Finlay Crocker que han finalizado 5º y 6º, siendo los tiempos de estos hasta 1,237 segundos más lentos que el de Andreas Bäckman.

Lejos del ritmo de los demás han acabado el Hyundai i30 N TCR de Lewis Kent y el Vauxhall Astra TCR de Darelle Wilson, siendo entre 3 y 4 segundos más lentos sus mejores vueltas respecto al del líder. Mucho trabajo para ambos por delante tras acabar 7º y 8º de una parrilla de tan solo ocho pilotos.

La siguiente sesión del fin de semana es la Carrera 1. 20 minutos tendrán los pilotos para luchar por la primera victoria del domingo, ya que tanto la primera como la segunda tendrán lugar durante el último día de competición esta pista de Croft. Tras estas dos, habrá que esperar a mediados de octubre para celebrar el final del curso 2018 en las TCR Reino Unido 2018.

Resultado de la Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 en la Ronda 6 en Croft, Inglaterra

Primera 'pole' del año para Andreas Bäckman

Parrilla de salida para la Carrera 1:

Primera 'pole' del año para Andreas Bäckman

Parrilla de salida para la Carrera 2:

Primera 'pole' del año para Andreas Bäckman

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33