Buscar

TCR Alemania 2019

Pyro Motorsport se une a la aventura germana

El conjunto inglés llevará su Honda Civic a competir en las ADAC TCR Alemania 2019.

Javier Martínez

13 marzo 2019 11:29

Comparte:

0 0
Pyro Motorsport se une a la aventura germana

Ya tienen confirmados sus planes para la campaña 2019 en la entidad de Pyro Motorsport, al menos aseguran estar en las siete rondas de las ADAC TCR Alemania como subida de nivel a su temporada 2018 en la que compitieron en la serie en Reino Unido, en la que podrían correr igualmente al coincidir calendarios en una única ocasión, quedando pendiente de confirmar este plan de estar en mente de los británicos.

Curiosamente no será Oliver Taylor quien pilote el Honda Civic Type R FK7 TCR rojo y negro, siendo Bradley Burns quien se suba al asiento del compacto japonés tras una gran temporada personal en la Copa Renault Clio que tuvo lugar en Reino Unido en el 2018. Precisamente la escudería con la que compitió en dicha serie es la misma que le da la oportunidad de correr contra un gran número de rivales de gran nivel.

Tras la confirmación, el propio Burns aseguró lo siguiente: "Estoy muy feliz de seguir con Pyro Motorsport. Tras la temporada pasada, este era lógicamente nuestro siguiente paso y me siento como en casa con este equipo. Habrá nuevos circuitos y nuevos retos pero no puedo empezar a que la temporada comience".

Mark Hunt, parte del equipo, también tuvo unas palabras: "2019 será una temporada emocionante tanto para Bradley Burns como para Pyro Motorsport con este movimiento hacia las TCR Alemania. Bradley al instante se sintió cómodo al volante en la pretemporada y nunca habríamos anticipado esto. Él muestra madurez bajo sus pocos años y es un absluto placer trabajar con él".

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

Ronda 1 - Del 26 al 28 de abril - Motorsport Arena Oschersleben (Alemania).

Ronda 2 - Del 17 al 19 de mayo - Most (República Checa).

Ronda 3 - Del 7 al 9 de junio - Red Bull Ring Spielberg (Austria).

Ronda 4 - Del 9 al 11 de agosto - Zandvoort (Países Bajos).

Ronda 5 - Del 16 al 18 de agosto - Nürburgring (Alemania).

Ronda 6 - Del 13 al 15 de septiembre - Hockenheimring (Alemania).

Ronda 7 - Del 27 al 29 de septiembre - Sachsenring (Alemania).

Artículos recomendados