Buscar

TCR SERIES RED BULL RING 2015

West Coast Racing consigue la primera línea en Spielberg

Los nuevos Volkswagen Golf jugaron a ser noveno y décimo, para conseguir la pole para la segunda carrera por la normativa de la parrilla invertida.

Tamara Aller

11 julio 2015 21:17

Comparte:

0 0
West Coast Racing consigue la primera línea en Spielberg

West Coast Racing consigue la primera línea en Spielberg

Gianni Morbidelli y Kevin Gleason emergieron como los pilotos más rápidos en la sesión de calificación de hoy en el Red Bull Ring, anfitrión de la octava cita del año de las TCR International Series.

El italiano fue el único competidor capaz de romper la marca de 01:40; su tiempo de la pole de 1: 39.798 infligió una brecha de seis décimas a su propio compañero de equipo en WestCoast Racing, Kevin Gleason. Esta fue la tercera pole de Morbidelli en la actual temporada hasta el momento.

El húngaro Dániel Nagy creó la mayor sorpresa del día. En su primera aparición en un evento internacional, Nagy calificó su SEAT León de Zengo Motorsport en tercera posición justo por detrás de los dos coches Honda Civic. Nagy incluso logró adelantar a la patrulla de SEAT, superando a un grupo de pilotos más experimentados.

Stefano Comini , actual líder del campeonato, firmó la cuarta posición, por delante de Sergey Afanasiev y Pepe Oriola.

Después de hacer maravillas en las sesiones de entrenamientos libres de esta mañana, los dos Volkswagen Golf no fueron tan impresionantes en la calificación. Pol Rosell y Mikhail Grachev consiguieron la décima y novena vueltas rápidas, respectivamente, lo que significa que compartirán la primera fila en el top-ten parrilla invertida para la carrera de mañana 2.

Sanción para Skuz

Igor Skuz fue undécimo, sin embargo se le degradó al 16 en la parrilla para la carrera 1, como consecuencia de una sanción que recibió por haber causado un incidente con Bas Schouten durante la segunda carrera en el Salzburgring.

Las carreras del domingo tienen las salidas a las en 8:25 y 11:40 CEST (GMT + 2), con una distancia de 14 vueltas cada una.

Tiempos de la sesión.

Artículos recomendados