Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

El Renault Mégane TCR estará en Donington Park

Vukovic Motorsport estará en la última ronda de las TCR Reino Unido con Alex Morgan como su único piloto.

Javier Martínez

08 octubre 2018 23:29

Comparte:

0 0
El Renault Mégane TCR estará en Donington Park

Sorprendió ver a Alex Morgan competir en las TCR Reino Unido 2018 cuando estas llegaron al trazado de Brands Hatch. El fabricante del novedoso Renault Mégane TCR, Vukovic Motorsport, quiso seguir su progresión en el campeonato británico en uno de los descansos que le permitió las ADAC TCR Alemania. No tuvieron suerte y ni siquier acabaron las dos carreras del fin de semana por problemas en su motor. El curso ha sido muy duro para ellos que han confirmado su presencia en la ronda 7 de 7 de esta competición, que pasa por Donington Park el fin de semana del 13 y 14 de octubre.

Acabar las carreras será el objetivo del inglés, que ha terminado la temporada última en la competición alemana con apenas 1,5 puntos en su casillero, queriendo obviamente mejorar para el 2019 y demostrar que el chasis francés puede ser competitivo en las TCR Series. Por el momento, tendrán este final de temporada en Gran Bretaña para seguir con el desarrollo del mismo, pudiendo quién sabe si anotar el primer podio para este modelo de la campaña 2018 que va llegando a su fin.

Declaró el propio piloto Alex Morgan, de 31 años de edad, lo siguiente tras el anuncio de su vuelta a esta competición: "Es fantástico ser parte del desarrollo de un coche como el Renault Mégane TCR y verlo crecer durante estos meses. Hemos recortado y cambiado algunos campeonatos en los que hemos entrado, queriendo participar en más pruebas, pero gracias a unos meses intensivos de duro trabajo hemos visto como los tiempos de vuelta bajaban", destacando por ejemplo que en Sachsenring "estuvieron a seis décimas del mejor tiempo de la Q1", algo muy positivo para ellos que acostumbran a ocupar los últimos lugares.

"Sabemos que durante mucho tiempo el ritmo ha estado ahí y esperamos poder demostrarlo en Donington Park este fin de semana. Conozco el circuito y fui bien allí en el pasado, por lo que un buen resultado es posible. Será genial poder demostrar que el coche y el equipo son capaces de demostrar que el trabajo de toda la temporada está dando sus frutos", finalizó diciendo el piloto británico.

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 antes de la Ronda 7 de 7 en Donington Park, Inglaterra

Pilotos:

El Renault Mégane TCR estará en Donington Park

Equipos:

El Renault Mégane TCR estará en Donington Park

Modelo de Coche del Año:

El Renault Mégane TCR estará en Donington Park

Trofeo DSG:

El Renault Mégane TCR estará en Donington Park

Artículos recomendados