Buscar

TCR SERIES BURIRAM

Reparto de pesos de las TCR International Series para Buriram, Tailandia

El fin de semana del 1 al 3 de septiembre se disputará esta octava prueba de las TCR International Series que tendrá el siguiente reparto de pesos.

Javier Martínez

27 agosto 2017 01:06

Comparte:

0 0
Reparto de pesos de las TCR International Series para Buriram, Tailandia

Casi dos meses después de la última cita de las TCR International Series, la competición vuelve la semana que viene. Los días 2 y 3 de septiembre comienza la gira asiática en Buriram, Tailandia con lo que es la octava prueba de esta competición que tiene 10 pruebas marcadas en el calendario 2017. Tras Tailandia, China y los Emiratos Árabes darán por concluido este torneo que hasta este momento lidera un Jean Karl Vernay que no tendrá absolutamente nada fácil el lograr el campeonato. Aquí te traemos los lastres de los pilotos para esta octava prueba del año.

Para las siguientes dos carreras del año tendremos a tres pilotos con un lastre de 10 kilos, dos con un lastre de 20 y un sexto con 30 kilos de más en su vehículo. De estos seis corredores, probablemente nos quedaremos sin ver a tres de ellos ya que no participan de manera permanente en el campeonato y acumulan el lastre que obtuvieron en anteriores participaciones, estos son: Norbert Michelisz con 20 kilos y Thomas Jäger y Benjamin Lessennes con 10 cada uno de ellos. La lista oficial de participantes no se ha hecho aún oficial, de participar ellos llevarían ese lastre en sus coches que son respectivamente un Honda Civic Type R, Opel Astra y otro Honda Civic Type R.

Los coches que traen sus lastres desde la última cita, que tuvo lugar en Oschersleben, Alemania, son el Volkswagen Golf GTI de Gianni Morbidelli, el SEAT León de Daniel Lloyd y el Opel Astra del eslovaco Mat'o Homola. El primero sumó un pleno de puntos (55 de 55) que le obligan a tener 30 kilos más en su compacto alemán, que tiene ahora un peso total mínimo de 1.295 kg para esta prueba. El piloto de Lukoil Craft Bamboo tendrá que aumentar el peso de su coche en 20 kilos para dejarlo en los mismos 1.295 kg que llevará el italiano Gianni Morbidelli mientras que el Opel Astra de DG Sport Compétition tendrá que competir con un coche de 1.305 kg de peso mínimo.

Los pilotos que ven reducidos los pesos en sus coches respecto a la prueba en Alemania son: Attila Tassi y Pepe Oriola. El húngaro rebajará su peso en 30 kilos mientras el piloto español reduce en 10 el de su SEAT León para intentar volver a ser el que más puntos otorgue al equipo con sede en Hong Kong. El motivo de que solo bajen dos sus pesos es que el tercero debería ser Norbert Michelisz, que no participó en la anterior cita.

Reparto de pesos de las TCR International Series para Buriram, Tailandia 2017

Reparto de pesos de las TCR International Series para Buriram, Tailandia

Artículos recomendados