Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES ZHEJIANG 2017

Robert Huff: "Estoy muy contento pero vamos a seguir trabajando para mejorar la estabilidad"

El inglés ha sido el más veloz en los test privados del viernes y sale muy contento tras esa larga sesión.

Javier Martínez

06 octubre 2017 20:42

Comparte:

0 0
Robert Huff: "Estoy muy contento pero vamos a seguir trabajando para mejorar la estabilidad"

Gran comienzo para el equipo Leopard Racing en el Zhengai Circuit tras colocar a sus dos pilotos en los dos primeros lugares de la clasificación al acabar las 2:20 horas de test privados que han tenido a su disposición los equipos. En un circuito totalmente nuevo para ellos, los dos Volkswagen Golf GTI se han desenvuelto a las mil maravillas y han recibido los halagos del resto de pilotos, conocedores de que tendrán complicado superar a los compactos alemanes en un circuitos con tantas curvas y de tanta técnica. Con 1:34,191 ha liderado la tabla Robert Huff en la que es su última cita del año en estas TCR International Series 2017.

Como muchos otros, ha destacado la gran cantidad de tiempo que han tenido para adaptarse al circuito y de probar muchas configuraciones distintas. Sobre esto ha destacado que "lamenta" el tener tanto tiempo en "este su último evento" en esta disciplina, motivado por el cambio de fecha de la última ronda que le coincide con una del Mundial de Turismos (WTCC) en el que es piloto permanente desde hace varios años. El británico se queda, eso sí, con lo bueno, que es la gran cantidad de tiempo que se suma a los dos Entrenamientos Libres que se celebran el sábado por la mañana (en horario local chino).

Ese primer puesto con Jean Karl Vernay, su compañero de equipo, justo detrás asegura dejarle "muy contento con el coche" en el que "seguirán trabajando para mejorar la estabilidad en pista". Sobre este nuevo circuito para la competición, lo ha comparado con otros trazados en los que ha estado presente, destacando de todos que son pistas "apretadas y tortuosas", algo que a otros conductores no les agrada tanto como al inglés, que ha vivido mil y una batallas distintas y al que nada puede sorprender.

Antes de volver a su competición habitual junto a All-Inkl.com Münnich Motorsport, seguro que Robert Huff querrá cerrar sus apariciones, de esta campaña, en las TCR International Series con un gran resultado como el tercer puesto que obtuvo en Alemania o el segundo obtenido en Bélgica hace ya varios meses. Su equipo, que pelea principalmente por el título de pilotos, querrá también verle triunfar por delante de los demás pilotos que luchan por la corona que los dos años anteriores ha ganado Stefano Comini.

Robert Huff: "Estoy muy contento pero vamos a seguir trabajando para mejorar la estabilidad"

Artículos recomendados