Gran comienzo para el equipo Leopard Racing en el Zhengai Circuit tras colocar a sus dos pilotos en los dos primeros lugares de la clasificación al acabar las 2:20 horas de test privados que han tenido a su disposición los equipos. En un circuito totalmente nuevo para ellos, los dos Volkswagen Golf GTI se han desenvuelto a las mil maravillas y han recibido los halagos del resto de pilotos, conocedores de que tendrán complicado superar a los compactos alemanes en un circuitos con tantas curvas y de tanta técnica. Con 1:34,191 ha liderado la tabla Robert Huff en la que es su última cita del año en estas TCR International Series 2017.
Ese primer puesto con Jean Karl Vernay, su compañero de equipo, justo detrás asegura dejarle "muy contento con el coche" en el que "seguirán trabajando para mejorar la estabilidad en pista". Sobre este nuevo circuito para la competición, lo ha comparado con otros trazados en los que ha estado presente, destacando de todos que son pistas "apretadas y tortuosas", algo que a otros conductores no les agrada tanto como al inglés, que ha vivido mil y una batallas distintas y al que nada puede sorprender.
Antes de volver a su competición habitual junto a All-Inkl.com Münnich Motorsport, seguro que Robert Huff querrá cerrar sus apariciones, de esta campaña, en las TCR International Series con un gran resultado como el tercer puesto que obtuvo en Alemania o el segundo obtenido en Bélgica hace ya varios meses. Su equipo, que pelea principalmente por el título de pilotos, querrá también verle triunfar por delante de los demás pilotos que luchan por la corona que los dos años anteriores ha ganado Stefano Comini.
Artículos recomendados
COMENTARIOS