Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Robert Huff: "Ha sido un éxito de Leopard Racing"

El piloto británico participó en el excelente fin de semana de Leopard Racing y acabó siendo segundo en la Carrera 2.

Javier Martínez

06 mayo 2017 16:16

Comparte:

0 0
Robert Huff: "Ha sido un éxito de Leopard Racing"

Antes de que el WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos) hiciese las maletas hasta Hungría, Robert Huff decidió apuntarse a estas TCR International Series para visitar Spa Francorchamps al igual que el neerlandés Tom Coronel. Robert Huff ha tenido mucha más suerte y además se lleva 27 puntos que lo dejan en la 12ª posición del campeonato. Su segundo puesto en esta Carrera 2 con Leopard Racing le da muchas alas de cara a la siguiente carrera del WTCC tras también una buena actuación en la anterior prueba.

El piloto inglés ha querido analizar su segunda carrera del fin de semana de esta manera: "Al principio me percaté de que Tom Coronel estaba frenando demasiado tarde en las curvas y le dejé espacio para evitar tener un accidente. Cuando quería pasar a Edouard Mondron me atacó Benjamin Lessennes, me golpeó en una rueda y acabó fuera de la pista, dejándome a mi con la dirección tocada". A pesar de ese toque, el británico mantuvo el nivel con su Volkswagen Golf GTI y cerró la carrera en segunda posición.

También asegura que estuvo atento a su compañero Jean Karl Vernay cuando se acercaba por detrás y que no se esperaba que le adelantase de esa manera. "Ha sido un fin de semana muy bueno para Leopard Racing y estoy muy contento de ser parte de ese éxito", afirma este piloto que quizá veamos nuevamente en alguna prueba suelta de las TCR International Series siempre y cuando no coincidan las fechas con las del mundial de turismos en el que es fijo.

Robert Huff: "Ha sido un éxito de Leopard Racing"

Artículos recomendados