Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBAI 2017

Robert Huff ya tiene sustituto para Dubai

El equipo belga no podrá contar con el británico en Dubai por conflictos en el calendario, por lo que han contratado a Gordon 'Flash' Shedden para esa cita.

Javier Martínez

25 octubre 2017 15:35

Comparte:

0 0
Robert Huff ya tiene sustituto para Dubai

El cambio de horario que hubo para la última ronda de la temporada en las TCR International Series tuvo un gran perjudicado. El británico Robert Huff, que competía en esta competición a la par que en el Mundial de Turismos (WTCC) gracias a que las fechas de las carreras no coincidían, vio como se tenía que perder esta última tanda de la temporada, pues al ser una semana antes de lo esperada coincide con esa categoría. Por tanto, el inglés tiene que hacer frente al contrato que tiene con Münnich Motorsport y competir en su habitual Citroën C-Elysée negro en lugar de en el coche de Leopard Racing.

La escudería belga trabaja desde aquella noticia en un sustituto para su segundo piloto, siendo obviamente Jean Karl Vernay el primero al luchar por el título internacional. Con tres semanas aún por delante, el equipo de los Volkswagen Golf GTI de colores azul celeste, negro y blanco ha encontrado a ese piloto que supla una dura baja. El que se sentará en el lugar del piloto inglés es uno nacido en Escocia, más concretamente en la ciudad de Edimburgo. Gordon Shedden, conocido como 'Flash' Gordon, es un afamado piloto de turismos que logró en tres ocasiones el campeonato británico obteniendo en otros años un segundo lugar y hasta cuatro terceros.

Este conductor de 38 años de edad estará el fin de semana del 18 y 19 de noviembre de 2017 en el Autódromo de Dubai, donde tendrá lugar la última ronda de este campeonato que podría acabar en las manos del equipo para el que competirá, Leopard Racing. El propio piloto ha destacado que "intentará ayudar todo lo posible a Jean Karl Vernay", actual líder de la clasificación que será su compañero de equipo en esa fecha. "Estoy muy emocionado por este desafío que me proponen las TCR International Series", ha comentado también Gordon Shedden tras el anuncio de su fichaje.

Lo veremos con el número 73 en el lateral de su Volkswagen Golf GTI, que tendrá muchas miradas puestas pues se trata del campeón del BTCC (Campeonato Británico de Turismos) de los años 2012, 2015 y 2016, todo bastante reciente en el tiempo.

Robert Huff ya tiene sustituto para Dubai

Artículos recomendados