Buscar

TCR SERIES SEPANG 2016

Roberto Colciago: "Ayer estaba muy lejos de ir rápido"

El piloto italiano no pudo hacer mejor resultado en la tanda clasificatoria en Sepang.

Javier Martínez

30 septiembre 2016 08:29

Comparte:

0 0
Roberto Colciago: "Ayer estaba muy lejos de ir rápido"

Para sorpresa de todos, Roberto Colciago se ha llevado la pole position en Sepang. Las TCR International Series tendrá un nuevo poleman para esta primera carrera del fin de semana en el circuito malayo, saliendo por tanto décimo en la segunda carrera, ya durante la jornada del sábado. Tras la pole, el veterano piloto de 48 años ha hablado en rueda de prensa para comentar brevemente lo ocurrido.

El italiano parece conocer el trazado a la perfección, de otra manera la pole habría sido imposible. Sin embargo él mismo afirma haber estado aquí por primera vez: "Nunca había visto el circuito antes de llegar aquí", comentó. "El calendario en Sepang es muy apretado y unir una sola sesión clasificatoria con un coche que no conozco no era buena idea", añadiendo que "tengo que agradecer a Target Competition, Jas Motorsport y los mecánicos del equipo por el gran trabajo que han realizado". Contento con su primera posición, Colciago suma ya cinco puntos a su casillero y se coloca el número 20 de 29 pilotos en la clasificación.

"Ayer pasé la primera fase de mi aprendizaje y estaba muy lejos de ir rápido" dijo el italiano que ha añadido que "durante el jueves tuvimos un problema en la parte posterior del vehículo pero los mecánicos pudieron solucionarlo. Tras la clasificación me he podido aprender la pista y estoy muy contento por el resultado que he conseguido", afirmó el que es el nuevo poleman en la pista compartida este fin de semana con los coches de Fórmula 1.

Artículos recomendados