Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Roberto Colciago: "El coche es bueno y me hace sentir cómodo"

El italiano ha sido el más rápido de los Libres 2 y uno de los dos pilotos que han bajado de los dos minutos su tiempo de vuelta.

Javier Martínez

12 mayo 2017 18:05

Comparte:

0 0
Roberto Colciago: "El coche es bueno y me hace sentir cómodo"

El piloto más rápido de todo el viernes ha sido Roberto Colciago. Su Honda Civic Type R ha parado el cronómetro en 1:59,829 para adjudicarse la primera posición de los Entrenamientos Libres 2 tras ser 3º en los primeros. Ha superado con creces a su compañero de equipo Attila Tassi y para mañana será uno de los favoritos a ocupar las primeras posiciones de la Clasificación y Carrera 1.

Ya no tiene el peso extra que tenía en Spa Francorchamps, algo que ha agradecido Roberto Colciago: "El coche se comporta ahora de forma normal, todo es mucho mejor incluyendo la reacción". Su Honda Civic Type R se ha llevado todo tipo de elogios, que ha dicho así el piloto: "El coche es bueno y me hace sentir muy cómodo". "En comparación con Spa, todo están siendo buenas noticias", siguió diciendo el ítalo que asegura "sentirse bien con los neumáticos viejos", algo que le beneficiará sin duda si puede sacarle partido a un juego de gomas ya usadas.

A diferencia de otros pilotos, no es la primera vez que Roberto Colciago pasa por Monza: "Para muchos es su primer paso por Monza, no para mí, que viví a 12 kilómetros del circuito en el que he estado muchas veces". Correr en casa será por supuesto un extra de motivación para un piloto que pelea por el título aunque a más distancia de la que le gustaría, por ahora es 5º a 41 puntos del líder pero tan solo a tres del tercer clasificado.

Roberto Colciago: "El coche es bueno y me hace sentir cómodo"

Artículos recomendados