Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

Seis integrantes de las TCR Tailandia se suman a la serie Internacional

Seis de siete corredores del campeonato asiático estarán con el resto de pilotos de las TCR International Series del 1 al 3 de septiembre en Buriram.

Javier Martínez

28 agosto 2017 15:43

Comparte:

0 0
Seis integrantes de las TCR Tailandia se suman a la serie Internacional

Una buena cantidad de pilotos darán espectáculo en el circuito de Buriram, Tailandia este fin de semana del 2 y 3 de septiembre. A los pilotos habituales de las TCR International Series hay que añadir, por lo menos, a seis más que se esperan que sean incluso algunos más de los que conoceremos los nombres entre hoy y mañana. Estos seis participantes proceden todos de las TCR Tailandia y entre ellos se encuentra una mujer, que dará el toque femenino a la parrilla de la serie Internacional para esta octava prueba del año.

El Circuito Internacional de Chang, situado en Buriram, acogerá con total seguridad a más de una veintena de pilotos entre los que se encuentran estos seis invitados que conocen el circuito bastante bien al haber participado ya anteriormente en una prueba de las TCR Tailandia en él. El vencedor de las dos carreras en ese trazado fueron para Chariya Nuya en el primer asalto y para el único piloto de las TCR Tailandia que no veremos la segunda. Apenas cuenta el campeonato con siete participantes de los que veremos seis en la serie Internacional. Kittipol Pramoj Na Ayudhya será el único que no veremos en acción junto al resto de sus compañeros.

La competición local se divide en AM y Pro AM, teniendo en esta último únicamente a dos participantes que corren junto al resto de corredores pero puntúan aparte, es decir, el que quede primero de ellos dos sumará 25 puntos y el otro, 18, pasando lo mismo con los de la categoría Pro en caso de verse entre medias a alguno de los pilotos de la Pro AM. Tanto en una como en otra, la diversidad de vehículos participantes es más bien escasa, siendo todo SEAT León y Honda Civic Type R.

Aparte del líder de la categoría Pro AM, Pasarit Promsombat y su SEAT León, tendremos a toda la categoría AM, que consta por orden actual en la clasificación de su campeonato nacional por estos pilotos: la piloto Nattanid Leewattanavaragul (SEAT León), Chariya Nuya (Honda Civic), Nattachak Hanjitkasem (Honda Civic), Douglas Khoo (SEAT León) y Rattanin Leenutaphong (SEAT León). Las nacionalidades de estos pilotos son tailandesas salvo en el caso de Douglas Khoo que es procedente de Malasia.

Seis integrantes de las TCR Tailandia se suman a la serie Internacional

Artículos recomendados