Registro gratuito

Ya son 4 los Hyundai i30 N TCR que habrá en Australia
Ya son 4 los Hyundai i30 N TCR que habrá en Australia

TCR AUSTRALIA 2019

Ya son 4 los Hyundai i30 N TCR que habrá en Australia

El campeonato australiano confirma su cuarto chasis del compacto surcoreano para la campaña 2019 de la mano de GWR Platinum Motorsport.

JAVIER MARTíNEZ - 14 DICIEMBRE 2018 14:19

Garth Walden es un piloto australiano conocido por su participación en los Supercoches, la competición de motor con más seguidores en su país natal. Ahora esta estrella ha decidido unir su equipo a Platinum Motorsport para afrontar la temporada 2019 de las TCR Australia con al menos un coche en el que parece él no estará subido. Lo recibirán en febrero y en mayo, los días 17, 18 y 19, comenzará la primera temporada de este nuevo campeonato. Este nuevo dueño probó el Hyundai en la presentación de la serie y no dudo en hacerse con una unidad para un año totalmente nuevo para él.

Aproximadamente 128.000€ le ha costado a esta escudería el chasis recién adquirido. El Hyundai i30 N TCR que han escogido no tiene piloto todavía y esperan a ver el interés de los demás conductores por correr con ellos para adquirir una segunda unidad de este coche, el que más rendimiento ha demostrado tener en todo el mundo de las TCR Series. Podrían ser hasta cinco por tanto los que corran en el 2019 en este país pero de momento el único que tiene una escudería confirmada es este, ya que los otros tres no sabemos a quiénes pertenecen.

La lista de entrada empieza a tener algo de importancia ya que tempranamente se ha llenado un cuarto del máximo de plazas para cada ronda. Parece que podríamos encontrarnos con un debut muy prometedor para las TCR Australia, que se establecen en un país donde es muy difícil hacer frente al fanatismo por los Supercoches V8 de rugido estremecedor.

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS