Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Stefano Comini: "Fue divertido mantener la posición"

El piloto suizo venció en la Carrera 2 y recorta la distancia con el líder hasta los 18 puntos.

Javier Martínez

15 mayo 2017 10:08

Comparte:

0 0
Stefano Comini: "Fue divertido mantener la posición"

Tras su victoria en la Carrera 2 de las TCR International Series, Stefano Comini es 3º en la general con 15 puntos menos de desventaja que el líder, Jean Karl Vernay. El suizo ha analizado la jornada de carreras en la cuarta prueba de este campeonato que está próximo de llegar al ecuador. Para la siguiente cita, el piloto de Comtoyou Racing tendrá 10 kilos de peso extra para compensar la competición, lo que supone restar 20 a los 30 que tenía de la anterior cita.

"El sábado fue realmente un mal día para mí", dijo el suizo que comentó el peor momento de la sesión de esta manera: "Hugo Valente me golpeó y siguió acelerando, perdiendo yo el control del coche". En cuanto a la segunda carrera del fin de semana, la del domingo, aseguró que "fue genial" y que la primera vuelta "fue graciosa" y que era saber de que "tenía que ponerse en cabeza lo antes posible". "Fue difícil mantener la posición, pero también divertido", añade el piloto de uno de los Audi RS3 LMS de la parrilla.

Su problema con los frenos lo solucionó al ponerse en cabeza: "La solución al problema de los frenos era ponerse en la delantera, porque así entra aire más frío a los frenos", aunque al final de la carrera los problemas volvieron y asegura que "tuvo que frenar con todas sus fuerzas porque el coche no se ralentizaba casi nada".

Con problema o sin él, Stefano Comini salió victorioso de la Carrera 2 y suma unos buenos 25 puntos, 29 en total del fin de semana. El tercero que más puntos ha conseguido tras Roberto Colciago (47) y su compañero de equipo Frédéric Vervisch (30).

Stefano Comini: "Fue divertido mantener la posición"

Artículos recomendados