Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Stefano Comini: "Ha sido un excelente fin de semana para todos"

El piloto suizo sumó un tercer puesto en la Carrera 2 tras ganar la 1 y ya es segundo en el mundial.

Javier Martínez

06 mayo 2017 16:15

Comparte:

0 0
Stefano Comini: "Ha sido un excelente fin de semana para todos"

Con 45 de los 55 puntos en juego en este fin de semana en Spa Francorchamps, Stefano Comini es el que más puntos ha obtenido en la tercera prueba de las TCR International Series, logrando así ganar muchos puesto en la tabla clasificatoria, tantos como ocho. El piloto de Comtoyou Racing colocó su Audi RS3 LMS en la primera posición de la Carrera 1 y en la tercera de la Carrera 2, que daba por finalizada la competición para esta disciplina. El suizo asegura que ha sido un buen fin de semana para él, su equipo y su coche.

"El fin de semana ha sido muy bueno, quizá demasiado bueno", asegura este piloto siguió diciendo: "En Monza vamos a tener 30 kilos extra de peso por obtener tantos puntos", al ser el que más puntos ha conseguido, este es el 'premio' para equilibrar las cosas de cara a la siguiente prueba que será la semana que viene en Monza, Italia. Acerca de esta segunda carrera que le ha aportado 15 puntos ha señalado que "sabía que tenía que presionar desde el comienzo" ya que el suizo de Comtoyou Racing salía desde la 10ª posición. "Me quedé mucho tiempo detrás de mi compañero de equipo y cuando lo adelanté estaba casi sin neumáticos", afirma Stefano Comini.

"Los de arriba estaban muy lejos y me quedé en tercer lugar. Este es un excelente resultado para todos, incluyendo Audi y Comtoyou Racing además de para mí mismo, que estoy muy feliz", añadió el que ahora es segundo clasificado en la general con 66 puntos, a 25 de los 91 de Jean Karl Vernay y 13 por encima del Honda Civic Type R de Attila Tassi. El equipo Comtoyou Racing se pone quinto en la clasificación por escuderías a únicamente 26 puntos del líder, Leopard Racing.

Stefano Comini: "Ha sido un excelente fin de semana para todos"

Artículos recomendados