Buscar

TCR EUROPA 2018

Stefano Comini no estará en Zandvoort

El piloto suizo cambiará de coche y no correrá en la segunda parada del calendario.

Javier Martínez

18 mayo 2018 15:58

Comparte:

0 0
Stefano Comini no estará en Zandvoort

Los problemas que tuvieron en la primera ronda del campeonato combinados con los objetivos que tiene el equipo para esta temporada les han hecho cambiar sus planes de manera drástica. No veremos en la segunda ronda de las TCR Europa 2018 al piloto suizo Stefano Comini tras anunciar que no estará ni él ni su equipo Race Republic Team en Zandvoort tras decidir cambiar el coche con el que competirán, cuyo modelo no han anunciado todavía pero sí deberíamos conocer durante la semana que viene.

El Subaru Impreza WRX STI TCR que condujo en la primera ronda en el circuito de Paul Ricard parece que trajo muchos más problemas de los que esperaban, por lo que tras únicamente sumar un punto en ese fin de semana han optado por adquirir un nuevo modelo, del que no sabemos nada. Vista su experiencia, podría ser un Audi RS 3 LMS TCR la elección de su equipo, ya que no tendría que adaptarse al chasis debido a que corrió con él durante toda la temporada 2017 en las TCR International Series, quedando además entre los primeros lugares de la clasificación final pero sin poder renovar su título que había ganado las dos temporadas anteriores.

Asegura el equipo que sí estarán en el circuito de Spa Francorchamps compitiendo al igual que en los Países Bajos estarán en el paddock viviendo la carrera en primera persona, aprovechando para ver las otras competiciones con las que coincide el Europeo de Turismos este fin de semana: el WTCR y las TCR BeNeLux. La idea es seguir de cerca la competición donde ya no opta a ganar el título tras no correr este fin de semana, aunque es seguro que peleará por las victorias si su nuevo coche se lo permite.

El sedán nipón que ya no usarán más era el único del que se tenía constancia y nuevamente vuelve a quedar guardado en un garaje ante la falta de interés por desarrollarlo por parte del conjunto checo que tiene en sus filas a un Stefano Comini con muchas ganas de volver a triunfar tras no encontrar un asiento en el WTCR.

Artículos recomendados