Buscar

TCR SERIES 2016

Stefano Comini no seguirá con Target en 2016

El piloto suizo anunciaba la noticia hoy a través de las redes sociales, cuando quedan cinco semanas para el inicio de la temporada.

Tamara Aller

25 febrero 2016 18:50

Comparte:

0 0
Stefano Comini no seguirá con Target en 2016

Stefano Comini, campeón de la temporada inaugural de las TCR International Series, no seguirá en el equipo Target Competition en la temporada 2016.

Así lo anunciaba el bravo piloto suizo hoy a través de las redes sociales. Comini, que llevaba tres años en el equipo suizo, con quienes ya compitió en la SEAT Eurocup, comentaba: "La temporada 2016 está casi sobre nosotros y como suele suceder, los pilotos comienzan a unirse a los diversos equipos, firmar contratos, ponerse en marcha para la primera prueba."

Stefano Comini, de 26 años de edad, se graduaba como campeón internacional en las TCR Series en 2015, ha decidido no continuar, su trabajo con Target Competition, si bien el suizo se sentía decepcionado de tomar este paso: "Target para mí era como una gran familia. Pasamos momentos muy intensos, sobre todo en este campeonato. Fue una mezcla explosiva de emociones: la emoción, la adrenalina, la gloria, por desgracia también la derrota, las dificultades en varios frentes. Pero, precisamente por esta razón, ganar con ellos el título de campeón del mundo fue aún más bonito. De hecho, una alegría que, incluso si pienso en ello ahora no sabría cómo describir."

Un trabajo duro y la búsqueda de nuevos objetivos

"La culminación de un sueño, después de años de duro trabajo, y todo se lo debo a ellos, así como a mi familia" añadía Comini.

Stefano Comini no seguirá con Target en 2016

"Sin embargo, me encanta correr, velocidad, todo lo que está en movimiento y yo también lo estoy. La decisión de romper con Target Competition para 2016 se debe precisamente a esto. No tendría sentido que continuemos la marcha un año más juntos, para ambas partes. En el año 2016 siento que, tanto el equipo como yo, necesitamos capitalizar los sacrificios realizados en 2015. Quiero crecer, aprender, progresar, e ir más rápido y más rápido. Espero que este año pueda traer nuevas oportunidades oportunidades a todos", explicaba Comini.

La temporada 2016 de las TCR International Series comenzará dentro de cinco semanas en el circuito Sakhir de Bahréin.

Artículos recomendados