Buscar

TCR EUROPA 2018

Stefano Comini tendrá un asiento en las TCR Europa

El suizo será de la partida en el campeonato europeo de Turismos de manera permanente.

Javier Martínez

01 mayo 2018 17:34

Comparte:

0 0
Stefano Comini tendrá un asiento en las TCR Europa

Estaba siendo una pretemporada complicada para Stefano Comini que a pesar de tener un palmarés inmejorable en el mundo de las TCR Series ha tardado en encontrar acomodo en un equipo. Parecía que todos los equipos se "pegarían" por contratar a este piloto dos veces campeón de las TCR International Series pero no ha sido así para sorpresa de todos, incluido él. El suizo por fin ha podido encontrar un lugar en el que estar para competir de cara a esta temporada 2018 en la que correrá en las TCR Europa 2018, el Europeo de Turismos que tendrá a muchos pilotos inscritos, incluido ya en ellos a esta estrella.

No podíamos imaginarnos una temporada sin uno de los más destacados, de los más seguidos y aclamados desde que en el año 2015 Marcelo Lotti crease las TCR Series. La escudería Race Republic Team ha sido la que finalmente ha llegado a un acuerdo con el piloto para firmar un contrato que los mantendrá unidos al menos durante las siete rondas que durará este campeonato, que acaba con una ronda en España a la par que empieza este mismo fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo en el circuito de Paul Ricard, en Francia.

El equipo es nuevo, nunca antes se había visto en pista y por tanto generan dudas de si el coche que preparan para esta temporada estará a la altura de su piloto y, también, de si la unión podrá permitir al piloto europeo luchar por los primeros lugares, misión que de una manera u otra será complicada de conseguir pues hay muchos grandes equipos y pilotos que ya confirmaron su estancia de manera permanente en este campeonato que promete estar al nivel del WTCR (Copa del Mundo de Turismos) en cuanto a expectación e igualdad.

No conocemos todavía el coche elegido para el suizo, siendo esta la gran incógnita antes de comenzar el fin de semana de competición. El Audi RS 3 LMS TCR es el chasis que usó la última temporada mientras que anteriormente lo habíamos visto en un SEAT León TCR, por lo que cualquier chasis será bueno para que se adapte este gran piloto.

Stefano Comini tendrá un asiento en las TCR Europa

Artículos recomendados