Buscar

TCR SERIES SALZBURGRING 2017

Stefano Comini, el único más rápido que Craft Bamboo en los Libres 2

El suizo fue el más rápido y tras él llegaron los tres Seat León de Lukoil Craft Bamboo Racing a una décima de distancia.

Javier Martínez

10 junio 2017 12:33

Comparte:

0 0
Stefano Comini, el único más rápido que Craft Bamboo en los Libres 2

Sesión bastante más tranquila la de estos Entrenamientos Libres 2 que la primera, los pilotos de las TCR International Series no estuvieron cambiando de líder tan continuamente y Stefano Comini acabó superando al resto de competidores aunque con un escaso margen. El equipo Lukoil Craft Bamboo Racing fue el más rápido de la tanda y se perfila como uno de los favoritos a ocupar las primeras posiciones de la Clasificación en Salzburgring.

1:26,370 ha sido durante mucho tiempo el mejor tiempo de la sesión incluyendo el final, el piloto suizo de Comtoyou Racing se bastó con ese giro para terminar en primera posición aunque con Pepe Oriola respirándole en la nuca. 0,014 segundos separaron a ambos al igual que 0,013 segundos distanciaron al piloto español de Daniel Lloyd, por detrás de este estuvo el Seat León de James Nash que acabó a únicamente 0,140 segundos de Stefano Comini.

Una gran igualdad durante toda la sesión que se refleja perfectamente en el tiempo de Milovan Vesnic, que finalizó 19º a 0,947 segundos del líder. La sesión clasificatoria se presenta más que emocionante si se mantienen estas rentas tan bajas entre los pilotos. Ya por detrás, Enrico Bettera y Luigi Ferrara que no parecen encontrarle el punto a su Audi RS3 LMS y Subaru WRX STI respectivamente. Estos fueron los últimos ante la ausencia de Ferenc Ficza tras su accidente en los primeros Libres al igual que ha pasado con Duncan Ende.

Mat'o Homola y Stian Paulsen han sufrido dos leves percances. El primero únicamente ha parado su vehículo en las afueras de la pista a mediados de la sesión mientras que el piloto noruego se salió de pista y se estrelló de manera leve contra una barrera de neumáticos, obligando a la grúa a sacar su coche de la grava. En principio ambos estarán en la siguiente sesión sin ningún tipo de problemas.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 en Salzburgring

Stefano Comini, el único más rápido que Craft Bamboo en los Libres 2

Artículos recomendados