Buscar

TCR Europa 2019

Otro año más en las TCR Europa para Stian Paulsen

El noruego volverá a ser de la partida con el mismo chasis y colores que ha llevado en las anteriores ediciones de esta competición.

Javier Martínez

13 abril 2019 22:46

Comparte:

0 0
Otro año más en las TCR Europa para Stian Paulsen

Ya se estaba haciendo tarde sin que uno de los ya 'clásicos' de la competición anunciase su intención de seguir en ella. Otro año más en el primer nivel de las competiciones TCR circulará por las pistas el Cupra León TCR del noruego Stian Paulsen, que ha hecho oficial su participación en las TCR Europa 2019 de manera permanente, asegurándonos otro buen piloto para una parrilla ya bastante completa.

Bajo el 'banner' de su propia escudería, Stian Paulsen Racing, el color amarillo con detalles negros volverá a colorear el chasis español que ha acompañado al nórdico desde hace varios años, incluso antes de llamarse Cupra como tal, aunque el fuerte apoyo recibido le ha permitido siempre tener las últimas actualizaciones y por ello el llevar los logos de la marca recientemente creada en su coche.

Tras acabar 9º durante el curso pasado, los objetivos en esta ocasión volverán a ser estar dentro de los 10 mejores todas las veces posibles, aunque aventura una campaña compleja. El campeón de esta competición en 2012 (por entonces con otro nombre y reglamento), ha comentado esto tras el anuncio oficial: "Va a ser un programa muy duro porque hemos tenido un invierno difícil. Hemos tenido que cambiar la sede y rehacer todo y no hemos tenido mucho tiempo para pensar en las carreras y he perdido mis sponsors. No es el mejor momento de mi carrera, pero intento manejarlo bien. Esta temporada será de transición y espero aprender para prepararme mejor para el 2020".

Calendario de las TCR Europa 2019

Ronda 1 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Ronda 2 -> 24, 25 y 26 de mayo -> Circuito de Hockenheim, Alemania (junto a TCR BeNeLux y GT Open Series).

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica (junto a TCR BeNeLux y TCR Reino Unido).

Ronda 4 -> 13 y 14 de julio -> Circuito de Red Bull Ring, Austria (junto a TCR Europa del Este).

Ronda 5 -> 3 y 4 de agosto -> Circuito de Oschersleben, Alemania.

Ronda 6 -> 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Montmeló, España (junto a TCR BeNeLux).

Ronda 7 -> 12 y 13 de octubre -> Circuito de Monza, Italia (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Artículos recomendados