Uno de los pilotos que mejor nivel pudieron demostrar a pesar de tener unos fondos económicos algo escasos para luchar por los puestos más altos de las TCR International Series en 2017 fue Stian Paulsen. El piloto noruego corría de manera individual y participó en varias rondas de ese campeonato que ya no existe para la presente temporada. El cambio más significativo para él será el correr ahora en las TCR Europa 2018 en lugar de en un campeonato que pase por los distintos continentes del mundo. El comienza aventura será complicado pero que todo irá a mejor.
Nuevos colores lucirá el noruego que se ha pasado al amarillo y negro siendo el patrocinador BlakLäder principal motivo de ello. El número 34 estará en las lunas del compacto español en el que sigue confiando este piloto de 30 años de edad que asegura "estar muy emocionado de ser parte de las TCR Europa". Comenta también lo "perfecto" que es este programa para él y su propio equipo, destacando lo siguiente: "Todos los eventos están en lugares excelentes y dentro de un límite puedo conducir mi propio camión con mi coche de carreras en el remolque".
Añade el noruego que "aún se está poniendo al día con sus planes" siendo el principal motivo "la falta de fondos". Comenta que esto también le ha impedido arreglar antes el coche, que sigue tan accidentado como salió de Oschersleben comenta el mismo Stian Paulsen que asegura "espera terminar a tiempo para competir en Paul Ricard", la primera parada del campeonato europeo que empieza el 5 y 6 de mayo en dicho trazado.
Artículos recomendados
COMENTARIOS