Buscar

TCR EUROPA 2018

Stian Paulsen se presenta a las TCR Europa

El noruego ha confirmado que estará en las siente rondas del campeonato europeo.

Javier Martínez

23 abril 2018 13:06

Comparte:

0 0
Stian Paulsen se presenta a las TCR Europa

Uno de los pilotos que mejor nivel pudieron demostrar a pesar de tener unos fondos económicos algo escasos para luchar por los puestos más altos de las TCR International Series en 2017 fue Stian Paulsen. El piloto noruego corría de manera individual y participó en varias rondas de ese campeonato que ya no existe para la presente temporada. El cambio más significativo para él será el correr ahora en las TCR Europa 2018 en lugar de en un campeonato que pase por los distintos continentes del mundo. El comienza aventura será complicado pero que todo irá a mejor.

No se separará de su SEAT León TCR con el que le vimos acabar en 8º lugar en la Carrera 2 de la serie internacional el año pasado, su mejor resultado y el único que realmente le permitió sumar puntos durante las cinco rondas consecutivas en las que pudo participar. Al igual que en aquella ocasión, esta temporada correrá bajo el nombre de Stian Paulsen Racing siendo esta campaña algo más esperanzadora tras acabar la anterior tempranamente ante el grave accidente en Oschersleben, con daños casi irreparables en su coche.

Nuevos colores lucirá el noruego que se ha pasado al amarillo y negro siendo el patrocinador BlakLäder principal motivo de ello. El número 34 estará en las lunas del compacto español en el que sigue confiando este piloto de 30 años de edad que asegura "estar muy emocionado de ser parte de las TCR Europa". Comenta también lo "perfecto" que es este programa para él y su propio equipo, destacando lo siguiente: "Todos los eventos están en lugares excelentes y dentro de un límite puedo conducir mi propio camión con mi coche de carreras en el remolque".

Añade el noruego que "aún se está poniendo al día con sus planes" siendo el principal motivo "la falta de fondos". Comenta que esto también le ha impedido arreglar antes el coche, que sigue tan accidentado como salió de Oschersleben comenta el mismo Stian Paulsen que asegura "espera terminar a tiempo para competir en Paul Ricard", la primera parada del campeonato europeo que empieza el 5 y 6 de mayo en dicho trazado.

Stian Paulsen se presenta a las TCR Europa

Artículos recomendados