Buscar

TCR EUROPA 2018

El Subaru Impreza WRX STI TCR es la elección para Stefano Comini

El suizo ya conoce el arma con el que buscará ganar el título europeo este año.

Javier Martínez

02 mayo 2018 23:35

Comparte:

0 0
El Subaru Impreza WRX STI TCR es la elección para Stefano Comini

Este mismo viernes arranca la temporada en las TCR Europa 2018 y uno de los grandes favoritos al título anunció en el día de ayer que correría para Race Republic Team durante este curso, que constará de siete rondas alrededor de todo el continente europeo. Quedaba pendiente el conocer cuál sería el arma que usaría para intentar atacar un título para el que la competencia es bastante alta, suponiendo un reto digno de un gran piloto como lo es Stefano Comini, dos veces campeón de las TCR International Series en las dos primeras campañas de existencia de dicho campeonato.

Hasta 26 coches estarán en la primera aparición del curso y por suerte para los aficionados presentes en la pista de Paul Ricard, en terreno francés, tendrán al suizo en pista. Entre ellos veremos una gran cantidad de modelos entre los que estarán modelos bastante vistos como el Audi RS 3 LMS TCR, el Volkswagen Golf GTI TCR y otros no tan vistos como el que llevará el suizo, único en la parrilla del Europeo de Turismos y única unidad de la que se tiene constancia en todo el mundo de las TCR Series, pues apenas se creó esta unidad en la base de Top Run.

Casi exclusivo pero no nuevo, al menos para las manos de Stefano Comini que participó en el desarrollo del Subaru Impreza WRX STI TCR de cara a estas competiciones de Turismos. Race Republic Team ha comprado a Top Run este chasis en el que trabajaron junto al conductor de esta nueva escudería durante el año pasado, haciéndolo pasar por las TCR Italia principalmente anotando algún que otro resultado a tener en cuenta.

El modelo japonés es todo un icono de los rallies que tiene su representación en el mundo de loa Turismos con el modelo sedán del año 2014, no esperándose una actualización estética por el momento para este chasis. Sobre este coche Stefano Comini solo tiene buenas palabras como de su nuevo equipo, al que ha agradecido la oportunidad de correr esta temporada y hacerlo además en uno de los campeonatos más importantes del momento en las TCR Series.

Artículos recomendados