Buscar

TCR 2016

Luca Rangoni prueba el Subaru TCR en Cremona

El coche realizó 150 kilómetros de pruebas sin problemas, y Top Run ya empieza a tener posibles futuros clientes.

Tamara Aller

11 febrero 2016 20:55

Comparte:

0 0
Luca Rangoni prueba el Subaru TCR en Cremona

El Subaru STi TCR preparado por Top Run ha concluido con éxito el test que ha realizado en el circuito de San Martino del Lago, cerca de Cremona, en el norte de Italia.

Luca Rangoni, que condujo el Subaru en su primera aparición en las TCR International Series el año pasado en Singapur, volvió a ponerse al volante para completar 150 kilómetros sin detectar ningún problema técnico.

Afinando las características del STi

El Team Manager de Top Run, Renato Russo, explicó: "Esta ha sido la primera prueba, tras las carreras del año pasado, y estamos muy satisfechos. El coche ha adquirido algunos cambios aportados por Luca y también por Alain Menu. El motor ha sido siempre su punto fuerte, con una excelente combinación de potencia y alcance, pero ahora también tiene un buen equilibrio, aunque todavía tenemos que trabajar para reducir el subviraje. Ésta es nuestra prioridad, porque deseamos ofrecer un producto que pueda ser fácilmente conducido también por pilotos aficionados".

Luca Rangoni prueba el Subaru TCR en Cremona

El piloto austríaco de rallies, Manfred Stohl, subcampeón del mundo en 1998, se puso al volante del Subaru durante varias vueltas y quedó impresionado. Stohl mostró interés en la posibilidad de adquirir una unidad para su propio equipo en las TCR ADAC alemana.

El equipo Top Run volverá al trabajo el próximo fin de semana.

Artículos recomendados