Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2018

Target Competition cierra su primer piloto para las TCR Alemania 2018

El conjunto italiano empieza ya a preparar su temporada 2018 con el primer fichaje.

Javier Martínez

16 diciembre 2017 15:26

Comparte:

0 0
Target Competition cierra su primer piloto para las TCR Alemania 2018

Target Competition es uno de los equipos más fuertes dentro de las TCR Series y entre los programas que tienen en la actualidad, encontramos el que abarca las ADAC TCR Alemania, competición en la que volverán a estar en el 2018 como han confirmado. No se conocen aún los chasis con los que estarán presentes pues todo apunta a que adquirirán las nuevas unidades del Honda Civic Type R TCR que para la campaña 2018 usarán la nueva generación del compacto japonés, algo que esperamos se confirme más pronto que tarde.

De cara al 2018 ya tienen confirmado al primero de sus pilotos, dejando en el aire quiénes serán los demás. El joven de apenas 17 años de edad, Reece Barr, es la primera incorporación para la tercera temporada de las ADAC TCR Alemania que tanto éxito han tenido desde el primer momento y que continúan expandiéndose entre los fanáticos de las competiciones de motor en general y de las de Turismos en particular con mayor proporción. Este piloto empezó su carrera en este 2017 en el que ha sido subcampeón del Campeonato Mini, el irlandés ha demostrado tener mucho futuro y Target Competition no ha dudado en hacerse con sus servicios.

Asegura el propio Reece Barr que las TCR Series "son geniales" en todos los aspectos, destacando su estructura. Está deseando comenzar la temporada este joven que ha valorado muy positivamente el acuerdo además de afirmar que se siente "absolutamente emocionado" por firmar con un equipo "de tan grande trayectoria" además de contar con un equipo "muy preparado para esta competición".

Los dueños del equipo, Andreas y Markus Gummerer, también han tenido buenas palabras para este fichaje del que aseguran tendrá un gran futuro y les aportará mucho en la gran temporada que esperan sea 2018 para ellos. De su éxito dependerán también el resto de pilotos con los que cuenten, siendo clave que Josh Files siga en el equipo, algo que aún no se ha hecho oficial y que podría ser un duro golpe para la escudería italiana. De momento, cierran un fichaje que promete mucho y que ya ha podido probar el coche que han llevado en este 2017 los integrantes de la parrilla de Target Competition.

Target Competition cierra su primer piloto para las TCR Alemania 2018

Artículos recomendados