Buscar

TROFEO TCR EUROPA 2017

Target Competition lleva a Josh Files y Giacomo Altoè al Trofeo TCR Europa

El conjunto italiano colocará a dos grandes pilotos en la parrilla del Trofeo TCR Europa 2017.

Javier Martínez

25 octubre 2017 19:35

Comparte:

0 0
Target Competition lleva a Josh Files y Giacomo Altoè al Trofeo TCR Europa

El Trofeo TCR Europa tendrá en este su segundo año de existencia una única ronda que será en un circuito tan importante como es el Adria International Raceway, Italia. Entre los inscritos está el equipo Target Competition que tras un año más que triunfador aún siguen queriendo más trofeos en su vitrina tras los dos que han obtenido durante el presente año 2017 gracias a uno de los dos pilotos con los que contarán precisamente en este trofeo que tendrá lugar en el país natal de esta poderosa escudería. Josh Files y Giacomo Altoè serán sus pilotos.

Seguramente sean estos dos de los más claros aspirantes a la victoria de este evento. El conjunto ítalo cuenta con dos chasis bien trabajados del Honda Civic Type R, que además están en venta por 92.000 y 95.000 euros cada uno + impuestos y transporte, y que conducirán dos grandes pilotos de las TCR Series, pues cualquiera de los dos conductores cuenta con victorias en su haber e incluso títulos.

El británico Josh Files llega de ganar las ADAC TCR Alemania y renovar así el título que ya logró en el 2016, primer año de existencia de esa categoría en el país germano. A bordo del mismo chasis que usará en Adria, tendremos que tenerle muy en cuenta para obtener la victoria, siendo su compañero de equipo para esta ocasión, Giacomo Altoè, un duro escollo para él pues el joven de 17 años de edad ha demostrado ser muy habilidoso con el volante de cualquier vehículo tras lograr dominar tanto los Audi como los Honda y los Volkswagen homologados para estas competiciones.

Uno es campeón de las ADAC TCR Alemania y las TCR Medio Oeste en este año; el otro compite en la serie internacional con buenos resultados y en uno de los mejores equipos de la categoría, M1RA Motorsport. Además, el piloto italiano participó junto a Target Competition en Monza en la última ronda de las TCR Italia, donde logró una victoria subido a uno de los Audi RS3 LMS con los que cuentan los italianos pero que no veremos este fin de semana del 28 y 29 de octubre en el trazado europeo.

Target Competition lleva a Josh Files y Giacomo Altoè al Trofeo TCR Europa

Artículos recomendados