Registro gratuito

GWR da a conocer su primer piloto
GWR da a conocer su primer piloto

TCR AUSTRALIA 2019

GWR da a conocer su primer piloto

Garth Walden Racing tiene dos Hyundai i30 N TCR para esta primera ronda de la temporada y por fin ha dado a conocer el nombre de uno de sus dos pilotos para afrontar la campaña 2019.

JAVIER MARTíNEZ - 14 MAYO 2019 11:44

Apenas dos asientos restan ya por conocer siendo uno precisamente del equipo que hecho el último anuncio oficial hasta la fecha. El Melbourne Performance Centre tiene que confirmar quién llevará su Volkswagen Golf GTI TCR a la vez que Garth Walden Racing hacer lo propio con su segundo Hyundai i30 N TCR tras dar a conocer que Michael Almond es la primera contratación que realiza para estas TCR Australia 2019 que comienzan en Sydney este mismo fin de semana del 17 al 19 de mayo. El contrato de este piloto lo une únicamente a GWR para la primera ronda del campeonato.

Este conjunto tiene su base precisamente en esta gran ciudad donde debutará esta serie, muy parecido a lo que pasa con Almond respecto de los coches de competición de tracción delantera, ya que hasta la fecha ha pilotado en carreras Porsche al igual que en los famosos Ute de Australia amén de otras series a sus 35 años de edad. En su trayectoria encontramos una aparición con un coche de tracción delantera pero durante dos únicas carreras, por lo que la adaptación a este estilo está aún lejos.

Tras el acuerdo alcanzado Michael Almond ha comentado lo siguiente: "Es solo para un evento, pero ya veremos como va la cosa. Si todo el mundo se emociona y recibe más apoyos, podemos ver el terminar la temporada entera. Las competiciones de Turismos son siempre igualadas, duras y sólidas. Los coches TCR tienen cajas de cambios secuenciales con levas y unos buenos neumáticos Michelin. Ambas cosas las he usado en mis carreras Porsche. No he podido hacer muchas carreras de vehículos a tracción delantera, pero es parte de la receta para divertirse, espero hacerlo mucho".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33