Buscar

TCR SERIES 2015

El TCR estrena live timing y streaming en Valencia

La evolución del TCR continúa con paso firme y desde valencia estrena live timing y streaming.

Roberto Tovar

02 mayo 2015 10:32

Comparte:

0 0
El TCR estrena live timing y streaming en Valencia

El TCR estrena live timing y streaming en Valencia

El TCR continúa su evolución de crecimiento según a vanza la temporada y ya desde la cita que se disputa este fin de semana en Valencia podrá seguirse completamente online a través de Internet.

Tras las exitosas retransmisiones por live stream de las dos carreras inaugurales en Malasia y China, la cobertura de streaming se amplia a los fans a nivel mundial, incluyendo también la emisión de la sesión clasificatoria.

Las carreras en valencia se podrán ver a través de la web oficial del campeonato. La retransmisión comenzará este sabado a las 14:55 y las dos carreras se emitiran de forma completa el domingo desde las 12:20 horas. Además ambas carreras también se podrán ver desde el web www.eversport.tv.

Live Timing

Si algo han añorado los aficionados al campeonato hasta ahora es la falta de un live timing desde el que seguir en tiempo real la evolución de los pilotos en cada sesión cronometrada. A partir de esta carrera se podrá seguir cada sesión mediante live timing también desde la web oficial de las TCR Series.

Artículos recomendados