Buscar

TCR SERIES

Las TCR Series anuncian acuerdos televisivos

Se estudia todavía un acuerdo para que las carreras se puedan ver en España. Mientras tanto, Motors TV las mostrará en directo.

Tamara Aller

20 marzo 2015 19:32

Comparte:

0 0
Las TCR Series anuncian acuerdos televisivos

Las TCR Series anuncian acuerdos televisivos

Con el evento inaugural en Malasia, a menos de una semana de su celebración, la empresa promotora WSC ha dado a conocer la lista de los primeros canales de televisión que retransmitirán las TCR International Series 2015.

Se ha llegado a un acuerdo con SKY Italia, Sport1 en Rusia, BT Sport en el Reino Unido, 4 Sportpro en Finlandia, Motors TV, Fox Internacional en Asia y el nuevo Canal F1 de Mediapro para América Latina. Todavía se está en negociaciones para ampliar la cobertura en Alemania, Portugal, España, Oriente Medio, China, Indonesia y Tailandia.

SKY Italia emitirá las carreras TCR en su canal F1 HD en directo cuando no coincida con el Gran Premio de F1. En caso contrario se emitirán en diferido, igual que en el Canal F1 de Mediapro.

Cobertura europea en Motors TV

El canal europeo Motors TV retransmitirá todas las carreras en directo igual que BT Sport en el Reino Unido e Irlanda, mientras que Sport 1 en Rusia y 4 Sportpro en Finlandia ofrecerán reportajes de 26 minutos de duración de cada evento. Las carreras más destacadas también serán ofrecidas por Fox Internacional en 43 países en Asia. Asimismo, los canales de noticias internacionales Omnisport y SNTV informarán sobre la serie de forma regular.

El CEO del WSC, Marcello Lotti, comentó: "Estamos encantados de que los primeros acuerdos se hayan alcanzado con la finalidad de garantizar una buena cobertura televisiva en todo el mundo para las TCR International Series. Estamos contentos porque esto ha ocurrido incluso antes de que el evento inaugural se llevara a cabo. Y estamos seguros de que vamos a ser capaces de anunciar nuevos acuerdos la próxima semana."

Artículos recomendados