Buscar

TCR SERIES 2015

TCR Tailandia, a punto de ser una realidad

El mes de septiembre tendrá lugar el evento de Tailandia, que iniciará la serie nacional en aquel país, así como la ronda asiática.

Tamara Aller

08 julio 2015 00:10

Comparte:

0 0
TCR Tailandia, a punto de ser una realidad

TCR Tailandia, a punto de ser una realidad

Racing Spirit Co. Ltd., organizador de las Super Series tailandesa, fue uno de los primeros promotores que vio el potencial del concepto TCR y que anunció un campeonato TCR en Tailandia en 2016.

La serie tailandesa fue presentada a los medios de comunicación locales en un foro que tuvo lugar durante la primera ronda del TSS 2015, en Buriram, donde Preeda Tantemsapya, Vicepresidente de la TSS y Paritat Bulbon, Director General de Racing Spirit, se unieron a David Sonenscher, Jefe Delegado de Motorsport Asia, promotor de las nuevas TCR Asia Series.

Tres meses para el pistoletazo de salida

"Motorsport Asia tiene una estrecha relación con Racing Spirit, por lo que era lógico que las dos partes se unieran rápidamente con las TCR para comenzar la nueva serie, a pesar de ser un gran desafío", ha declarado Sonenscher, quien ha añadido que "estamos buscando hacer carreras conjuntas. Así que existirá una gran cooperación".

El tiempo corre muy deprisa y en tres meses las TCR International Series y las TCR Asia Series debutarán conjuntamente en Buriram. "En octubre vamos a traer los dos campeonatos, así que tenemos previsto hacer promociones conjuntas con Racing Spirit", ha revelado Sonenscher. "Creo que es una buena oportunidad para dar conocer de cerca el campeonato y saber qué necesidades hay".

Artículos recomendados