Buscar

TCR SERIES

Team Engstler con dos Audi TT en las TCR Series

El coche fue equilibrado en el test BOP en Barcelona la semana pasada y tiene la aprobación del Comité Técnico.

Tamara Aller

18 marzo 2015 00:37

Comparte:

0 0
Team Engstler con dos Audi TT en las TCR Series

Team Engstler con dos Audi TT en las TCR Series

Liqui Moly Team Engstler comenzará la temporada de las TCR International Series con dos Audi TT, según ha sido autorizado hoy por el promotor WSC Ltd y el Comité Técnico de las TCR.

El director del equipo Franz Engstler y Mikhail Grachev estarán a los mandos de los Audi TT, mientras que el tercer piloto del equipo, Lorenzo Veglia, se sentará al volante de un SEAT Leon Racer.

Marcello Lotti, Director de WSC Ltd, comentó: "Hemos autorizado el uso del Audi TT, porque, de acuerdo con su estrategia comercial, el equipo Liqui Moly Team Engstler está ligado al uso de coches alemanes. Hemos tomado la decisión de permitir a los Audi TT en la parrilla para demostrar que los consideramos como un socio valioso en este nuevo campeonato, y de que nos fiamos de su parecer en este asunto porque el TT técnicamente es totalmente conforme con el concepto TCR, con la única excepción de la carrocería."

El Audi TT fue evaluado durante el test de equilibrado de rendimiento (BOP) en Barcelona y se ajusta al equilibrio de TCR.

Retrasos para Engstler

El equipo tenía originalmente planeado competir con tres WV Golf en la temporada inaugural de las TCR. Ese plan cambió a iniciar la temporada con tres SEAT León Racer y cambiar a los Golf durante el transcurso del año.

Artículos recomendados