Buscar

TCR ALEMANIA 2018

Liqui Moly Team Engstler confirma su tercer piloto para las TCR Alemania y sus dos para las TCR Medio Este

Los germanos confirman a Luca Engstler y Florian Thoma para las TCR Medio Este y a Justin Häußermann para las ADAC TCR Alemania.

Javier Martínez

16 diciembre 2017 16:04

Comparte:

0 0
Liqui Moly Team Engstler confirma su tercer piloto para las TCR Alemania y sus dos para las TCR Medio Este

Una de las escuderías más destacadas dentro de las TCR Series ha hecho dos confirmaciones muy a tener en cuenta para la campaña 2018. La primera ha sido hacer oficial que tendrá dos coches en las TCR Medio Este siendo sus pilotos elegidos Luca Engstler y Florian Thoma, que disputarán toda la temporada 2018 nuevamente en la escudería germana tanto en la competición asiática como en las ADAC TCR Alemania, siendo su participación en las TCR Asia una incógnita por ahora. Además de esta importante confirmación, hemos podido conocer al tercer piloto que tendrán para el 2018.

En las ADAC TCR Alemania 2018 podremos ver hasta cuatro unidades del Volkswagen Golf GTI TCR con el diseño del equipo Liqui Moly Team Engstler, dos de ellos los llevarán los participantes en las TCR Medio Este que se han mencionado anteriormente, siendo Luca Engstler el campeón del Rookie Challenge de la competición alemana en este 2017. La tercer unidad del compacto germano la conducirá Justin Häußermann, el reciente fichaje que cuenta con apenas 17 años de edad y un campeonato de karts en el año 2015 en el que fue campeón. Stefan Goede es el piloto al que sustituye esta joven promesa.

Este alemán debutará en 2018 en una dura competición en la que asegura se centrará en la clasificación de rookies, que reúne a los debutantes de manera individual para premiar al mejor de ellos con un Honda Civic Type R de calle. Los tests que realizó antes de si fichaje asegura "le impresionaron desde el primer momento", señala Franz Engstler, dueño del equipo alemán que se siente orgulloso de los pilotos confirmados para el 2018, quedando un hueco aun vacante que pronto deberíamos conocer a su dueño.

Liqui Moly Team Engstler ha enviado ya dos de sus coches a la primera ronda de las TCR Medio Este que comenzará el 6 de enero, competición para la que son favoritos junto a otros pilotos que competirán en esta segunda campaña de esta competición que contará con pocas rondas pero serán al comienzo del año, abarcando así toda la acción de las TCR Series en los primeros meses del 2018.

Liqui Moly Team Engstler confirma su tercer piloto para las TCR Alemania y sus dos para las TCR Medio Este

Artículos recomendados