Registro gratuito

Team Tradie cambia de nombre y confirma a su segundo piloto
Team Tradie cambia de nombre y confirma a su segundo piloto

TCR AUSTRALIA 2019

Team Tradie cambia de nombre y confirma a su segundo piloto

El segundo Volkswagen Golf GTI TCR de la entidad australiana será pilotado por la fémina Alexandra Whitley, que no será la única mujer de la parrilla.

JAVIER MARTíNEZ - 13 MAYO 2019 15:32

A pocos días de empezar la nueva temporada, el Team Tradie ha hecho oficial el cambio de nombre de la entidad local que desde la primera ronda de las TCR Australia será conocida como Alliance Autosport. El motivo de este cambio es el acuerdo alcanzado con Matt Stone Racing para ser un equipo más competitivo en esta competición que tan cerca está de dar comienzo tras más de un año de espera respecto de su anuncio oficial.

Seguirán usando dos unidades del Volkswagen Golf GTI TCR, la primera de ellas estaba ya asignada a Jason Bright, también dueño del equipo. El segundo asiento del compacto germano lo ocupará la fémina Alexandra Whitley, una experimentada piloto que eso sí debuta a los mandos de un vehículo de competición con tracción delantera. La australiana llevará el dorsal número 35 y tiene el honor de ser la primera mujer en ganar una competición Ute en Nueva Zelanda, ¿lo hará también en las TCR Australia?

Sobre este acuerdo, Alexandra Whitley ha comentado esto: "Nunca había estado en el Sydney Motorsport Park, y nunca había pilotado un coche de tracción delantera, pero realmente espero que sea un reto competir en las TCR Australia. Las TCR serán muy competitivas con tantos nombres conocidos, si puedo 'rozar las puertas' con alguno de ellos sabré que estoy a buen nivel. Esta es una oportunidad en la que he estado trabajando y estoy muy agradecido a Matt Stone y Jason Bright por ayudarme a lograr que esto pase. Ellos saben qué hacer para que pueda sacar lo mejor de mí".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33