Buscar

TCR BURIRAM 2015

Jordi Gené el más rápido en Buriram

Pepe Oriola fue segundo. Alain Menu y Hugo Valente, debutantes aquí, también sumaron buenas actuaciones.

Tamara Aller

23 octubre 2015 17:54

Comparte:

0 0
Jordi Gené el más rápido en Buriram

Jordi Gené el más rápido en Buriram

Los pilotos de las TCR International Series han tenido la oportunidad de realizar esta mañana un test de dos horas para familiarizarse con el Circuito Internacional Chang de Buriram, sede de la décima cita de la temporada 2015.

El dúo español formado por Jordi Gené y Pepe Oriola, ha logrado las dos vueltas más rápidas con sus SEAT León del equipo Craft-Bamboo Lukoil, mientras que Gianni Morbidelli, René Münnich y Kevin Gleason han completado las siguientes posiciones con los Honda Civic de WestCoast Racing.

Gené y Oriola han sido los más rápidos, intercambiándose la primera posición en varias ocasiones; pero finalmente, Jordi ha establecido el mejor crono con 1:44.218, una décima más rápido que su compañero de equipo, con 1:44.383. La mejor vuelta de Morbidelli ha sido de 1:44.772, a más de medio segundo del líder.

Otro trío de pilotos de SEAT, Sergey Afanasyev, Loris Hezemans y Stefano Comini, han seguido en la clasificación, mientras que Mikhail Grachev ha sido noveno con el Volkswagen Golf de Liqui Moly Team Engstler.

Alain Menu y Hugo Valente se han clasificado 12º y 13º en sus respectivos debuts en esta carrera con el Subaru STi de Top Run y el Opel Astra de Campos Racing.

Programa conjunto con las Asia Series

Por otro lado, las TCR Asia han estado capitaneadas por Munkong Sathienthirakul al volante del SEAT de Craft-Bamboo; el piloto tailandés se ha situado 14º, justo por delante de Rob Holland con un Ford Focus de FRD Racing.

No se reportaron incidentes durante la sesión, sólo un par de derrapajes protagonizados por Douglas Khoo y Kenneth Lau en la recta final, aunque ambos no sufrieron ningún daño.

Los pilotos de las TCR volverán a la acción mañana a las 9 horas, hora local, con la primera sesión de entrenamientos libres.

Artículos recomendados