Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Tim Docker aumenta la plantilla de Maximum Motorsport

El inglés llevará hasta a tres los coches del equipo para la siguiente ronda de las TCR Reino Unido.

Javier Martínez

31 julio 2018 13:34

Comparte:

0 0
Tim Docker aumenta la plantilla de Maximum Motorsport

No será West Coast Racing el equipo que en solitario más coches tenga en pista en la 5ª ronda de las TCR Reino Unido. Es cierto que los suecos volverán a tener tres coches en el circuito británico pero Maximum Motorsport dispondrá de la misma cantidad de vehículos. Este equipo empezó la temporada con un solo piloto y tras unirse Carl Swift y Stewart Lines llegaron a dos unidades que para esta cita serán tres, no esperándose esta cifra para las dos siguientes y últimas citas de la campaña aunque todo dependerá de que coincidan sus calendarios y el resultado que veamos este fin de semana.

El 4 de agosto, ya que toda la acción transcurrirá en un solo día, veremos un Volkswagen Golf GTI TCR defender los colores de Maximum Motorsport, siendo el compacto alemán compañero de dos Cupra León TCR que habitualmente pilotan estos dos pilotos que intentarán aprovechar su mayoría numérica para alcanzar el segundo puesto del apartado de equipos que por el momento tiene Pyro Motorsport a pesar de usar un solo coche. Tim Docker es el fichaje para este objetivo.

El británico compite en competiciones de Turismos en las islas anglosajonas, siendo el Britcar Endurance Series donde está destacando esta temporada, por lo que podríamos verle destacar en las TCR Reino Unido en Oulton Park este fin de semana. El mismo piloto asegura que "tiene grandes obketivos en mente" de cara a este "nuevo reto" que supone para él esta novedosa competición en la que se medirá a pilotos a los que ya se ha enfrentado anteriormente como ha destacado.

También ha hablado tras el anuncio Stewart Lines, que ha asegurado sentirse "personalmente encantado" con la llegada de Tim Docker al equipo tras haberlo visto en la Volswagen Cup y el Britcar. "Le persuadí para que se comprará un Golf TCR y él lo tiene en gran valor ahora y no solo económico. No hay objetivos para este fin de semana, esto es puramente para que Tim se divierta y conozca la competición", añadió Lines sobre el que será su compañero de equipo durante su estancia en Oulton Park.

Artículos recomendados