Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

El título de pilotos se decidirá en Donington Park

El inglés Oliver Taylor ganó la Carrera 2 en Croft y junto a la retirada de Daniel Lloyd dejamos el título de pilotos vivo para la última ronda.

Javier Martínez

09 septiembre 2018 18:51

Comparte:

0 0
El título de pilotos se decidirá en Donington Park

La temporada parecía muy decantada para Daniel Lloyd que podría haberse coronado campeón de pilotos en esta 6ª ronda de las TCR Reino Unido 2018. Sin embargo, no logró el inglés el objetivo y tras una nefasta Carrera 2 en la que apenas duró 52 segundos en pista, pierde 40 puntos respecto a Oliver Taylor, ganador de la carrera tras aprovechar su primera posición de salida. Sigue líder el piloto de WestCoast Racing aunque las opciones se han multiplicado para su principal rival, el piloto de Piro Motorsport.

Partió en primer lugar y durante 20 minutos lo mantuvo. No bajó el listón 'Ollie' Taylor en su Honda Civic Type R FK7 TCR y suma así 40 puntos a su casillero además de la segunda victoria personal en lo que va de temporada. Su mayor fortuna fue ver por el retrovisor durante la primera curva como Daniel Lloyd tomaba un piano demasiado fuerte y terminaba en la hierba al no poder seguir conduciendo por alguna rotura en su Volkswagen Golf GTI TCR. Esta situación supone un extra de emoción para la última ronda del campeonato.

No hubo más movimientos en pista aunque sí algunas interesantes luchas. Finaly Crocker y Andreas Bäckman completaron el podio en lo que ha sido un muy buen fin de semana del piloto sueco y del ganador de esta Carrera 2, Taylor. Lewis Kent aparcó en boxes a dos vueltas de acabar la carrera y Darelle Wilson ni siquiera pudo participar por los mismos problemas que lo hicieron retirarse en la primera sesión del día tras la primera vuelta dada.

El fin de semana del 13 y 14 de octubre de 2018 se celebrará en la pista de Donington Park la última prueba, la que decidirá al campeón por pilotos, por modelo de coche y el Trofeo DSG. Claros favoritos a ganarlos Daniel Lloyd, el Volkswagen Golf GTI TCR y Stewart Lines respectivamente aunque todo podría cambiar en cualquier momento durante esa última sesión de la temporada que tendrá lugar en apenas un mes y poco más.

Resultado de la Carrera 2 de las TCR Reino Unido 2018 en la Ronda 6 en Croft, Inglaterra

El título de pilotos se decidirá en Donington Park

Artículos recomendados