Buscar

TCR SERIES 2015

Top Run desarrollará un Subaru para las TCR

La firma de ingeniería italiana lleva colaborando con la marca más de doce años.

Tamara Aller

30 abril 2015 20:53

Comparte:

0 0
Top Run desarrollará un Subaru para las TCR

Top Run desarrollará un Subaru para las TCR

Top Run Motorsport ha anunciado sus planes para desarrollar y construir un Subaru Impreza STi con las especificaciones técnicas de las TCR.

Con sede en el norte de Italia, Top Run Motorsport ha creado una sólida reputación como empresa de ingeniería avanzada, así como equipo ganador en rallyes y circuitos. Sus éxitos más destacados incluyen cuatro títulos del Grupo N en el Campeonato del Mundo de Rallyes, dos victorias absolutas en el WRC y varios títulos nacionales y regionales en campeonatos de turismos y rallyes.

Larga tradición de competición

Desde los años ochenta, Top Run emergió como un equipo eficiente con coches de las marcas Lancia, Alfa Romeo y Nissan. Entre 1996 y 2002, el equipo trabajó en estrecha colaboración con Mitsubishi y, más recientemente, desde 2003 se ha asociado con Subaru Technical International.

El director del equipo, Antonio Agnello, comentó: "Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto. Creemos en el concepto TCR y confiamos en que el Impreza sea un coche apto para competir y con un gran potencial. Estamos muy agradecidos a Subaru Technical International por la confianza depositada y por permitirnos que nuestro equipo pusiera en marcha este proyecto. Estamos trabajando a marchas forzadas para cumplir con el objetivo de hacer nuestra primera aparición en el evento de las TCR International Series en Singapur".

Subaru sería la sexta marca representada en las TCR International Series.

Artículos recomendados