Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Solo tres pilotos para Wall Racing en The Bend

Ante el accidente de Tony D'Alberto de la última ronda el equipo australiano ha decidido darle el chasis que tenían reservado para una nueva llegada.

Javier Martínez

02 julio 2019 18:03

Comparte:

0 0
Solo tres pilotos para Wall Racing en The Bend

No tuvieron mucha suerte en la Ronda 2 de las TCR Australia 2019 los chicos de Wall Racing. El grave accidente de John Martin fue lo más destacado y lo que ha llevado a la última decisión de esta escudería que supone que para la Ronda 3, en el trazado The Bend Motorsport Park, no habrá cuatro coches Honda Civic Type R FK7 TCR como se podía presumir tras comprar este conjunto dos unidades más a las dos que adquirieron antes de empezar la temporada y con los que han dado la cara en Sydney y Phillip Island.

Tony D'Alberto llevará el chasis que quedaba sin piloto, pues John Martin pasará a llevar el que el propio D'Alberto había pilotado en las dos primeras ocasiones de este 2019. Esto supone que no habrá un cuarto piloto hasta que se termine de reconstruir el Civic de Martin, para lo que no hay una fecha marcada en el calendario aunque para la Ronda 4, en el mes de agosto, debería estar más preparado para correr. Mientras, los días 12, 13 y 14 de julio tendremos a tres pilotos de Wall Racing corriendo contra cerca de 20 rivales en The Bend.

La llegada de Jordan Cox a la entidad no se ve afectada por esta decisión, pudiendo hacer su debut sin problema alguno con el otro chasis que compraron recientemente para afrontar las últimas cinco rondas del curso, aunque Cox apenas tiene contrato para el asalto a The Bend del fin de semana de mediados de julio.

Clasificación de las TCR Australia tras la Ronda 2 de 7 en Phillip Island

Solo tres pilotos para Wall Racing en The Bend

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 (Completada) -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 (Completada) -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados