Buscar

TCR ITALIA 2018

Tres serán los Alfa Romeo Giulietta TCR que veremos en Ímola

El italiano Adriano Bernazzani será el tercer piloto de Otto Motorsport para la 5ª ronda del campeonato italiano.

Javier Martínez

27 julio 2018 00:04

Comparte:

0 0
Tres serán los Alfa Romeo Giulietta TCR que veremos en Ímola

Están teniendo unos buenos resultados a lo largo de toda la temporada los Alfa Romeo Giulietta TCR y a pesar del fuerte golpe que han recibido con 30 kilos de más en las TCR Italia, todo apunta a que los seguiremos viendo en los primeros puestos ya que hasta esta última ronda uno de ellos, el de Luigi Ferrara, había liderado la clasificación de pilotos con cierta soltura, viéndose apeado de la posición más gloriosa tras un fin de semana muy malo para el ítalo, que tendrá un nuevo compañero de equipo en Ímola.

El mítico trazado italiano pasa de nuevo por el calendario de esta competición que cierra su segundo paso por él este fin de semana del 27, 28 y 29 de julio de 2018. En él, veremos una tercera unidad del compacto italiano con los colores del equipo Otto Motorsport, de momento la única escudería que utiliza este modelo en carrera en la actual temporada. Adriano Bernazzani pasará de una caja de cambios automática a la secuencial del Giulietta tras este cambio, que por el momento será para esta única ronda, volviendo a su equipo tras la misma.

Tras no estar en Mugello, asegura Bernazzani que "no se podía perder" la cita en Ímola y que su nuevo Peugeto 308 TCR no le llegará hasta después de las vacaciones de verano, por lo que este acuerdo le sirve para mantener el ritmo de carrera. Valora positivamente el no tener que compartir coche como ha estado haciendo en la presente temporada con Raimondo Ricci ya que le servirá esto para adaptarse al funcionamiento de un equipo con más presupuesto.

Sus compañeros de equipo para esta ocasión serán Edoardo Capello y Luigi Ferrara, ambos ganadores de al menos un carrera esta temporada en las TCR Italia, que entre tanta igualdad por la parte alta tiene al último de ellos en la segunda posición. 10º está Capello tras sumar puntos por primera vez este curso en la anterior ronda, que tuvo lugar en Mugello hace pocas semanas, pudiendo así arreglar en parte los problemas mecánicos de Ferrara, que apenas pudo sacar 1 punto de los 41 en juego.

Artículos recomendados