Registro gratuito

Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres
Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres

TCR EUROPA 2018

Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres

El británico Josh Files ha sido el más rápido de la segunda sesión de Entrenamientos Libres con una diferencia mínima.

JAVIER MARTíNEZ - 21 SEPTIEMBRE 2018 20:24

Otra vez tenemos en la parte alta de la sesión al galo Jean Karl Vernay aunque esta vez los Entrenamientos Libres 2 no han tenido a este piloto como líder. Josh Files es quien le ha ganado la batalla personal aunque la diferencia entre su tiempo de 1:58,886 y su rival ha sido de apenas 0,003 segundos. Las diferencias entre pilotos han sido escasas con Stian Paulsen y Jens Reno Moller clavando el mismo 2:00,550 para ser 20º y 21º respectivamente. En esta sesión sí hemos tenido participando a los 28 pilotos y en peor lugar a los Subaru Impreza WRX STI TCR que han finalizado 15º y 26º con Cosimo Barberini por delante de Roberto Russo.

A menos de dos décimas de la cabeza el español Mikel Azcona con el mejor de los Cupra León TCR por delante del Hyundai i30 N TCR de Dusan Borkovic justo detrás de él, mostrando la igualdad que hay en el campeonato en las tandas de prácticas. Entre el serbio y sus dos compañeros de equipo se ha colado Maxime Potty, 5º por delante de Kris Richard y Reece Barr. El latino José Manuel Sapag ha terminado 8º a 1,001 segundos del líder y por delante de Dániel Nagy y Fabrizio Giovanardi, 9º y 10º con 1,101 y 1,105 segundos por detrás de Files y su Honda Civic Type R FK7 TCR.

Muy abajo, no pasando de la 16ª plaza, pilotos de gran nivel como Nicola Baldan, Attila Tassi, Benjamin Lessennes y Stefano Comini, con tiempos muy mejorables a pesar de contar con vehículos de primer nivel de equipos de primer nivel como lo son M1RA Motorsport o Hell Energy. Mañana sábado será otro día en el que esperamos verles mejor a todos ellos, rondando la zona de puntos como mínimo. La Clasificación será a las 11:45 horas mientras que la Carrera 1 será a las 17:35 de esa misma tarde. La Carrera 2 tendrá lugar durante el domingo y empezará a las 12:10 horas, ambas con 23 minutos y una vuelta de duración.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Europa 2018 en la Ronda 6 de 7 en Monza, Italia

Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS