Buscar

TCR EUROPA 2018

Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres

El británico Josh Files ha sido el más rápido de la segunda sesión de Entrenamientos Libres con una diferencia mínima.

Javier Martínez

21 septiembre 2018 20:24

Comparte:

0 0
Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres

Otra vez tenemos en la parte alta de la sesión al galo Jean Karl Vernay aunque esta vez los Entrenamientos Libres 2 no han tenido a este piloto como líder. Josh Files es quien le ha ganado la batalla personal aunque la diferencia entre su tiempo de 1:58,886 y su rival ha sido de apenas 0,003 segundos. Las diferencias entre pilotos han sido escasas con Stian Paulsen y Jens Reno Moller clavando el mismo 2:00,550 para ser 20º y 21º respectivamente. En esta sesión sí hemos tenido participando a los 28 pilotos y en peor lugar a los Subaru Impreza WRX STI TCR que han finalizado 15º y 26º con Cosimo Barberini por delante de Roberto Russo.

A menos de dos décimas de la cabeza el español Mikel Azcona con el mejor de los Cupra León TCR por delante del Hyundai i30 N TCR de Dusan Borkovic justo detrás de él, mostrando la igualdad que hay en el campeonato en las tandas de prácticas. Entre el serbio y sus dos compañeros de equipo se ha colado Maxime Potty, 5º por delante de Kris Richard y Reece Barr. El latino José Manuel Sapag ha terminado 8º a 1,001 segundos del líder y por delante de Dániel Nagy y Fabrizio Giovanardi, 9º y 10º con 1,101 y 1,105 segundos por detrás de Files y su Honda Civic Type R FK7 TCR.

Muy abajo, no pasando de la 16ª plaza, pilotos de gran nivel como Nicola Baldan, Attila Tassi, Benjamin Lessennes y Stefano Comini, con tiempos muy mejorables a pesar de contar con vehículos de primer nivel de equipos de primer nivel como lo son M1RA Motorsport o Hell Energy. Mañana sábado será otro día en el que esperamos verles mejor a todos ellos, rondando la zona de puntos como mínimo. La Clasificación será a las 11:45 horas mientras que la Carrera 1 será a las 17:35 de esa misma tarde. La Carrera 2 tendrá lugar durante el domingo y empezará a las 12:10 horas, ambas con 23 minutos y una vuelta de duración.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Europa 2018 en la Ronda 6 de 7 en Monza, Italia

Tres milésimas separan a Vernay de dominar otros Libres

Artículos recomendados