Buscar

TCR Europa 2018

Un asiento para Márk Jedlóczky en las TCR Europa

Con su propio equipo estará de forma permanente el húngaro gracias al apoyo de Zengö Motorsport.

Javier Martínez

23 abril 2018 23:09

Comparte:

0 0
Un asiento para Márk Jedlóczky en las TCR Europa

Habrá de todo y por suerte en ese todo entra juventud. Una de las promesas del mundo de las carreras de Turismos es en la actualidad un piloto con pocos apoyos que finalmente ha logrado uno que podría ser el que lo catapultase a los primeros lugares de las carreras de la competición donde ha decidido aventurarse no sin un importante apoyo detrás de él. Márk Jedlóczky se aventura a correr en las TCR Europa 2018 de manera permanente en lo que supone un importante paso adelante para él.

No estará solo y es que a sus apenas 18 años de edad ha alcanzado un valioso acuerdo con la entidad de origen húngaro Zengö Motorsport para que le apoye con recambios para el coche que utilizará en la entrada individual que usará con su propio equipo, pues no llevará el nombre de la entidad magiar y sí el de JLG Motorsport, siendo eso sí ambos logos colocados en el vehículo de la promesa nacida en Hungría que lucirá el negro y blanco con detalles en verde, color muy característico de su país natal. Durante la temporada será el único piloto del equipo aunque podríamos ver una segunda unidad a lo largo del año, cosa eso sí, muy poco probable.

Será un Cupra TCR la unidad con la que compita a lo largo de las siete rondas de las que está compuesto el calendario europeo, cambiando por tanto el Alfa Romeo Giulietta TCR que pudo conducir en el 2017. El dorsal 20 será el que luzca en él además de los nombres de algunos patrocinadores que no han sido revelados aún y que veremos sin falta en la primera ronda del campeonato los días 5 y 6 de mayo.

El calendario europeo pasa por el Hungaroring, cita donde le vimos en las TCR International Series y en la que por supuesto estará con su Cupra TCR para deleitar al público local, que tendrá al menos a tres pilotos magiares en la pista siendo más que probable que la cifra aumente hasta al menos cinco con pilotos no permanentes que se inscriban para esa ronda, siendo seguramente Zengö Motorsport quien les permita además correr.

Artículos recomendados