Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Un Vauxhall Astra ser apunta a las TCR Reino Unido

El piloto de 29 años de edad correrá de manera individual en esta temporada de debut de las TCR Reino Unido.

Javier Martínez

26 marzo 2018 21:32

Comparte:

0 0
Un Vauxhall Astra ser apunta a las TCR Reino Unido

De manera individual veremos correr a una unidad del Opel Astra TCR en las TCR Reino Unido. El compacto alemán será la única representación de esta marca en el campeonato británico por el momento, siendo además su nombre y logos cambiados, ya que al ser un chasis producido para el Reino Unido, esta marca pasa a llamarse Vauxhall y a utilizar un logo más llamativo que el habitual de este fabricante, aunque son los únicos cambios frente al modelo vendido en el resto de Europa. Darelle Wilson será el afortunado que conduzca este modelo.

Comienza la temporada estos días 31 de marzo y 1 de abril en el trazado de Silverstone y allí estará este piloto de 29 años de edad que da un importante salto, pues debuta con un vehículo con reglajes TCR tras muchos años compitiendo en la Copa Volkwagen Milltek Sport, competición que precisamente compartirá pista con las TCR Reino Unido esta temporada en más de una ocasión.

Llevará un diseño especial en el debut, pues vestirá su Vauxhall Astra TCR con colores verdosos para hacer homenaje a la época de Pascua en la que ocurrirá su debut. La temporada se abre pronto y este prometedor piloto que tiene una trayectoria ascendente destaca que "su objetivo es seguir apuntado a lo más alto", por lo que buscará terminar en las primeras posiciones de las carreras que abren la temporada y el resto, pues estará Wilson en todas las rondas de este calendario de siete paradas.

"Estoy ansioso por lo que sea que me depare la vida y ganar carreras en un campeonato fuerte, competitivo y de gran prestigio por todo el mundo", comenta Darelle que busca con ansia llegar a la serie mundial, pero tendrá primero que lograr patrocinadores que asegura "logrará en las TCR Reino Unido", clave para que llegue a alcanzar esas altas cotas que él mismo se ha establecido. "Espero tener un gran éxito en las TCR Reino Unido. La entrada es con un equipo familiar, por lo que el presupuesto es bastante bajo, pero estoy en la búsqueda de patrocinadores que participen y disfruten de este viaje con nosotros", finalizó diciendo el piloto inglés.

Artículos recomendados