Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2018

Vuelta a ser el más rápido para Mike Halder

El alemán volvió a ser el más rápido de los 31 pilotos que hay inscritos en esta 4ª ronda de las ADAC TCR Alemania.

Javier Martínez

03 agosto 2018 13:04

Comparte:

0 0
Vuelta a ser el más rápido para Mike Halder

Se siente muy cómodo en la pista de Nürburgring GP el germano Mike Halder que en la segunda sesión de Entrenamientos Libres de las ADAC TCR Alemania ha vuelto a ser el más rápido. A lomos de su Honda Civic Type R FK7 TCR ha tenido la mejor marca utilizando reglajes más centrados en las dos carreras del fin de semana y no en la 'qualy', como ha pasado en la primera ocasión. El tiempo ha sido peor que el de la primera tanda, bajando él únicamente de los 1:35. 1:34,917 ha sido la marca de Halder en los Libres 2.

El que sí ha mejorado ha sido Lukas Niedertscheider que en su Peugeot 308 TCR ha sido el segundo más rápido con 0,189 segundos de diferencia con el líder. En esta ocasión el mejor de los 'rookies' ha sido Max Hesse con la tercera plaza y hasta cuatro décimas por detrás del piloto al que precede. Oliver Holdener y su Cupra León TCR ha sido 4º con un segundo más lento que Halder. A menos de una décima de él, el líder del campeonato Harald Proczyk y el mejor de los Opel Astra TCR en el 5º lugar de la general. La joven Michelle Halder ha quedado a 0,039 segundos del austríaco y 0,149 segundos por delante del 7º, Niels Langeveld.

En 8º lugar, el primero de los Volkswagen Golf GTI TCR, el de Niko Kankkunen y su 1:36,322 que mejoró el tiempo de Olli Kangas. 10º y 11º, los Hyundai i30 N TCR que no estuvieron a la altura en esta ocasión. 1,5 y 1,6 segundos separaron respectivamente a Theo Coicaud y Luca Engstler del primer puesto de los Libres 2, muy lejos de lo esperado.

A las 16:30 horas (horario local en Alemania, misma hora en España Península), comenzará la Clasificación que repartirá los primeros puntos del fin de semana. En ella veremos las posiciones de salida para las dos carreras del fin de semana, preparadas para el sábado y el domingo en la mañana y que podrían decir mucho a favor de Harald Proczyk, actual líder de la competición que podría aumentar su renta frente al resto de pilotos.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las ADAC TCR Alemania 2018 en la Ronda 4 en Nürburgring

Vuelta a ser el más rápido para Mike HalderVuelta a ser el más rápido para Mike Halder

Artículos recomendados