Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Dos Honda Civic más para Wall Racing

El conjunto australiano duplica su apuesta en el campeonato local con dos coches más que pondrán en pista desde la siguiente ronda hasta el final de la serie.

Javier Martínez

29 mayo 2019 13:09

Comparte:

0 0
Dos Honda Civic más para Wall Racing

No les fue nada mal a los chicos de Wall Racing en la primera ronda de las TCR Australia, que supuso prácticamente el debut de todos en campeonatos TCR. Tony D'Alberto acabó 3º el fin de semana mientras su compañero John Martin lo hizo en el 10º. El dueño de la entidad, David Wall, ha visto aquí un sitio en el que apostar fuertemente y a los dos coches que traían inicialmente, añadirán otros dos más.

Están ya en camino desde la fábrica de JAS Motorsport los dos nuevos coches de este equipo. Son también Honda Civic Type R FK7 TCR como los otros que adquirieron hace unos meses. Son los únicos con este chasis y parecen estar contentos con el rendimiento del mismo aunque han visto el peligro de los Hyundai i30 N TCR en la pista. Ha asegurado el jefe de la entidad que "les gusta" esta presión extra y que ya están acostumbrados a la misma por otras competiciones en las que están en situaciones similares.

La prioridad es que lleguen a tiempo y poder ponerlos en pista, aunque David Wall ha asegurado que "si surge cualquier imprevisto esperarán a The Bend", teniendo así que ser en la Ronda 3 cuando veamos hasta 19 coches en pista. Por ahora no están confirmados los pilotos de estos dos nuevos Honda pero seguro que pronto los conoceremos ya que la siguiente parada es en Phillip Island los días 6, 7, 8 y 9 de junio, dentro de muy poco tiempo.

Clasificación de las TCR Australia tras la Ronda 1 de 7 en el Sydney Motorsport Park

Dos Honda Civic más para Wall Racing

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 (Completada) -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados