Registro gratuito

Wall Racing confirma otro chasis Honda para Australia
Wall Racing confirma otro chasis Honda para Australia

TCR AUSTRALIA 2019

Wall Racing confirma otro chasis Honda para Australia

El equipo local ya tiene dos unidades del chasis nipón dejando al aire quiénes serán sus pilotos para el presente curso.

JAVIER MARTíNEZ - 19 FEBRERO 2019 16:26

Fueron los primeros en confiar en la marca nipona y ahora, doblan su apuesta por el fabricante Honda al adquirir una segunda unidad del Honda Civic Type R FK7 TCR, siendo de momento los únicos confirmados con este chasis para las TCR Australia 2019. Wall Racing compró el primer coche cuando apenas se había confirmado la competición, llegando a ser de manera real el segundo coche TCR que llegaba a este país. Por delante, solo confirmar quiénes serán los pilotos.

Y es que todavía no conocemos quiénes pilotarán las dos armas del equipo australiano esta temporada, que comienza el 17 de mayo y que confirma otro coche más para el debut de esta serie. Además de adquirir un segundo coche el dueño de la escudería, David Wall, ha logrado conseguir un acuerdo con el fabricante de este modelo, JAS Motorsport, para recibir un apoyo de su parte y así lograr mejores resultados este curso ya que nadie mejor para desarrollar su coche que el propio fabricante.

Tras la noticia el dueño de Wall Racing, el antes mencionado David Wall, ha declarado lo siguiente: "Estamos encantados de asegurar un segundo Honda Civic Type R TCR para la competición. Las TCR Australia es un expectante nuevo campeonato y estamos contando las horas para cerrar los acuerdos con pilotos para nuestros asientos. Por el momento, comenzaremos la temporada con dos coches pero tenemos posibilidades de correr con hasta cinco, pero debemos mirar el nivel de los interesados en las siguientes semanas. Creo que es importante tener una alineación de pilotos fuerte y estamos hablando con pilotos profesionales, aunque estamos abiertos a amateurs también".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33